Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Velashape: Combinación de tres técnicas contra la celulitis

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis. Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

Velashape es un tratamiento de la celulitis y el contorno corporal

Velashape es un tratamiento de la celulitis y el contorno corporal

 

Solicitar consulta gratuita »

Ventajas del tratamiento VelaShape TM

  • VelaShape™ es una tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.
  • La combinación de técnicas de VelaShape™ permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de la forma más eficaz, rápida y segura.
  • Es un tratamiento indoloro, sólo se experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
  • Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel
  • Es el tratamiento ideal tras el embarazo o tras una liposucción, ya que la acción de las técnicas combinadas de VelaShape™ trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos, remodelando la zona tratada y devolviéndole su tersura.

VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de Velashape? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta