Otras técnicas específicas
Otras técnicas complementarias que pueden aplicarse para la eliminación de estrías son:
El tratamiento más eficaz para eliminar estrías es la combinación de tratamientos. El más frecuente combina dos láseres fraccionados: ablativo y no ablativo.
El objetivo del tratamiento es estimular la producción de colágeno y elastina y regenerar distintas capas de la piel para mejorar la textura, el color y la calidad de la piel con estrías.
La eficacia de nuestro tratamiento se basa en dos pilares:
En nuestras clínicas de Madrid contamos con todos los tipos de láser avanzado de uso médico para quitar estrías:
Personalizamos el tratamiento según tu tipo de estrías: rojas (estrías recientes) o blancas o nacaradas (estrías evolucionadas).
La experiencia acumulada en IML Clinic ha demostrado que las estrías que mejor responden al tratamiento son las estrías rojas o estrías recientes. La combinación de Láser y Terapia Regenerativa con Factores de Crecimiento puede ayudar a obtener resultados superiores.
Las estrías aparecen por distensión cutánea intensa y prolongada. Afectan dos veces y media más a las mujeres que a los hombres.
Las causas más frecuentes de las estrías son:
Consulta cuál es la diferencia entre la celulitis y las estrías.
La eliminación de estrías con láser consiste en aplicar la energía del láser fraccionado para mejorar la textura, el color y la elasticidad de la piel con estrías.
El láser actúa sobre la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para reparar el tejido dañado de la estría.
En IML Clinic Madrid combinamos distintos de láser avanzado según el tipo de estrías:
Son estrías recientes. Pueden ser también de color violáceo.
Mejor tratamiento:
Son estrías más evolucionadas. Presentan un color nacarado.
Mejor tratamiento:
Nuestro tratamiento Striae Repair con láser consigue mejorías de hasta el 75% en el tratamiento de estrías.
Después de la sesión, el paciente puede retomar su actividad normal.
Los resultados son progresivos, ya que el colágeno nuevo necesita tiempo para formarse.
Esta combinación de láseres es el tratamiento de elección para estrías del embarazo, estrías en los glúteos, en las caderas o en el abdomen. También podemos tratar estrías en el pecho y en otras zonas anatómicas menos frecuentes.
¿Cuál es el mejor momento para tratar las estrías?
Todos nuestros especialistas coinciden en que el mejor momento para eliminar las estrías es su etapa inicial, cuando son rojas o violáceas.
Reserva ahora tu cita informativa sin coste con uno de nuestros médicos expertos, quien estará encantado de valorar tu caso e indicarte el tratamiento más adecuado para ti, según tu tipo de estrías y su grado de evolución.