Aumento de Pecho

En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas y tecnología del mercado para el Aumento de Pecho.

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los pechos, elevar el pecho algo caído, eliminar diferencias de tamaño de pecho entre un pecho y otro o reponer el volumen mamario perdido tras la lactancia. Consiste en la colocación de una prótesis mamaria encima o debajo del músculo pectoral.

Tras la intervención de aumento de pecho los beneficios estéticos son visibles ya que habrá mejorado no solo el tamaño de las mamas sino también su forma, aspecto y tacto.

La cirugía dura de media una hora, la paciente precisa apartarse de su actividad normal durante dos o tres días.

El pecho, con su forma, volumen y posición es un factor importante el atractivo y la estética femenina, el aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más demandada por nuestros pacientes.

¿Cómo aumentar los pechos?

  • Implante de prótesis

Las prótesis pueden ser:

  1. Anatómicas: Tienen forma de gota y rellenan mayor volumen en el polo inferior.
  2. Redondas: De forma redonda, existen varios tipos de perfil o proyección
  • Lipotransferencia

También podemos realizar aumento de pechos mediante lipotransferencia, con grasa de la propia paciente extraída de otra región corporal. para correcciónes discretas.

Tratamientos relacionados

tratamiento aumento de pecho

Aumento de pecho

¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.

Ver tratamiento
tratamiento lipotransferencia pecho

Lipotransferencia de pecho

Aumento de volumen mamario con grasa autóloga enriquecida
Ver tratamiento

Operación de Pecho

Qué es la operación de pecho En Instituto Médico Láser realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho, en función de las necesidades de la paciente y
Ver tratamiento

Cirugía de pecho

La cirugía de pecho para aumento no es complicada, se realiza con una técnica muy regular en manos de cirujanos expertos.

El médico debe explicar a la paciente la intervención, evaluar su salud y realizar un preoperatorio. Puede realizarse con anestesia local y sedación o con anestesia general.

Podemos colocar una prótesis de mama por tres vías:

  • Por el surco submamario
  • Por la areola
  • Vía axilar

Operación de aumento de pecho

En la operación de aumento de pecho, la prótesis se coloca por encima o por debajo del músculo pectoral, según el tipo de prótesis y la anatomía de la paciente para un resultado lo más natural posible.

El postoperatorio de la operación de aumento de pecho permite que a los 3 o 4 días la paciente se incorpore a sus actividades normales, llevando un sujetador especial durante un mes y evitando esfuerzos con los brazos las primeras semanas.

Aumento de pecho con grasa

El aumento de pecho con grasa de la propia paciente consigue un aumento del pecho sin la colocación de una prótesis en aumentos mamarios discretos.

Para el aumento de pecho con grasa, la grasa de obtiene de zonas donde se acumula con mayor frecuencia como abdomen, costados o muslos. Se mejora la silueta al tiempo que se realiza el aumento de pecho.

Si está valorando un aumento de pecho contacte con nosotros para consulta informativa gratuita con uno de nuestros cirujanos expertos

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info