Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Regeneración Capilar y Trasplante Capilar

En manos de médicos y cirujanos expertos, la regeneración y el rejuvenecimiento capilar hoy son posibles con niveles de resultados y mejoría que superan a los obtenidos hasta hace unos años con alto nivel de satisfacción por parte de los pacientes. Las nuevas técnicas de regeneración y rejuvenecimiento capilar con biopéptidos activos y células madre autólogas permite recuperar la estética capilar mediante el trabajo en tres objetivos simultáneos:

  • Reactivacion de folículos pilosos
  • Incremento de  la densidad capilar
  • Aumento del grosor del pelo

¿Desea obtener información personalizada sobre el microinjerto capilar? Contacte ahora con el Centro Médico Estético IML y le facilitaremos una consulta informativa gratuita con uno de nuestros cirujanos expertos.

IML ofrece a sus pacientes su nuevo enfoque capilar en su Unidad de Regeneracion Capilar y Trasplante Capilar donde  puede tratarse prácticamente todo tipo de alopecia con buenos resultados. El protocolo de tratamiento adecuado a sus necesidades junto a un preciso proceso de diagnóstico permitirá obtener mejorías importantes en la calidad y densidad del pelo

Además, en relación con el injerto de pelo, en los últimos años se han producido mejorías importantes en las técnicas de injerto de pelo, que tienen que ver con la reducción del tamaño de los injertos y la forma de obtener el pelo de la zona donante. IML ha incorporado estos avances a sus tratamientos capilares.

El diseño natural en la primera línea de implantación, para dar más naturalidad al resultado, y la realización de sesiones de mayor número de trasplantes son otros avances en el microinjerto capilar.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

 
sombra

Para saber más