La Dra. Mae Calixto es Médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular. Formada vía MIR en la Fundación Jiménez Díaz, actualmente compagina su labor en el Hospital Universitario de Torrejón, donde forma parte del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular.
En IML Clinic ofrece una atención integral en el diagnóstico y tratamiento láser de todo tipo de varices.
“Gracias a los avances en tecnología láser puedo ofrecer a mis pacientes tratamientos más precisos y orientados a mejorar su calidad de vida”.
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Colegiado Nº 280857876
En la actualidad, la Dra. Mae Calixto es Cirujano Vascular de la Unidad de Cirugía Vascular y Flebología de IML Clinic.
Es Médico Especialista en el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz (Madrid).