Todos nuestros tratamientos flash pueden aplicarse un día o dos antes del evento, ya que no requieren baja ni periodo de recuperación.
Por ejemplo, nuestro tratamiento para conseguir la máxima luminosidad (IML Luminous) puede aplicarse el mismo día del evento.
Sin embargo, en algunos protocolos puede ser interesante realizarlo con un mínimo de 10-12 días, como en IML Glow, ya que la revisión se realiza pasado ese tiempo.
Esta revisión tiene como objetivo realizar un retoque para optimizar aún más los resultados.
En el caso de los tratamientos regeneradores del colágeno, como IML Cell Boost, si el paciente quiere disfrutar del resultado final durante el evento, lo ideal es realizarlo 2 ó 3 semanas antes, ya que el colágeno es un proceso que requiere tiempo para su formación.
Nuestros Médicos adaptan el tipo de tratamiento y su planificación según tu agenda y tu estilo de vida. Por este motivo es tan importante la consulta informativa sin coste: porque, en ella, el médico conoce las necesidades reales de la piel del paciente y sus objetivos estéticos. Esto ayuda a personalizar al máximo el tratamiento.