Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Visita a IML de estudiantes universitarios de la Facultad de Periodismo

Un año más, hemos tenido la agradable visita de los estudiantes de la Facultad de Periodismo. Acompañados por su profesora, la periodista Itziar Salcedo.

Los alumnos han asistido a una presentación de Instituto Médico Láser realizada por la Dra. J. Royo de la Torre que les ha explicado la tecnología que emplea IML, el funcionamiento interno de la clínica a nivel clínico y multidisciplinar y las actividades científicas que realiza además de la atención médica a sus pacientes.

Visita de Estudiantes

A continuación los alumnos han tenido ocasión de conocer distintos sistemas de láser, radiofrecuencia y ultrasonidos, interaccionar con los equipos y recibir las explicaciones clínicas que han considerado de interés de la mano de los médicos, la Dra. Susana Rodríguez de Cos, la Dra. Blanca Vasco y la Dra. Svetlana Babentsova. Los alumnos han tenido ocasión de aclarar sus dudas departiendo con los médicos y el personal sanitario de IML.

Como corolario de la visita hemos sorteado entre los alumnos un lote de Cosmecéutica IML y una depilación láser de axilas, este último premio le ha correspondido a uno de los dos únicos estudiantes varones de los 30 que hoy han visitado nuestra clínica de Madrid.

Visita de Estudiantes

¡Os esperamos para el año que viene!

Nuestros médicos expertos pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta