/uk/

6 ventajas asociadas al desarrollo de tratamientos contra la flacidez en IML

 

6 ventajas asociadas al desarrollo de tratamientos contra la flacidez en IML

IML
29/05/2017

Como podrá comprobar tanto a través de nuestra página web como si desea realizar una visita a nuestras instalaciones en Madrid, Instituto Médico Láser cuenta con una amplia gama de tratamientos dirigidos a combatir la flacidez.

Pero más allá de esta considerable cobertura de procedimientos y técnicas médicas, contempladas con el fin de poder emplear en cada caso el tratamiento que más se ajuste a sus características y necesidades individuales, consideramos de gran interés exponerle a continuación cuáles son los elementos sobre los que gravita nuestro valor añadido en el desarrollo de tratamientos contra la flacidez tanto a nivel facial como corporal:

Disponibilidad de los medios tecnológicos más avanzados e innovadores; en Instituto Médico Láser somos plenamente conscientes de que, para ofrecerle el mejor servicio y atención médica en sus tratamientos contra la flacidez, es indispensable contar con los medios tecnológicos más avanzados de la industria médica.

En base a esta idea, en nuestras instalaciones no solo podrá contar con los equipos más avanzados, sino que, gracias a nuestra propia experiencia y profesionalidad, hemos desarrollado protocolos propios específicos para cada grado de flacidez.

Implicación de nuestro equipo médico en el desarrollo de estudios clínicos relacionados con la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos; en consonancia con el punto anterior, en Instituto Médico Láser contamos con la participación y colaboración de profesionales y facultativos médicos con una dilatada cualificación y experiencia en el desarrollo de tratamientos dirigidos a combatir la flacidez.

En este sentido, nuestro personal médico está presente, de forma activa, en un gran número de estudios clínicos orientados a optimizar al máximo la eficacia y seguridad de nuestros tratamientos. Algunos de estos trabajos clínicos han sido presentados en congresos de talla internacional.

Capacidad de personalización de nuestros tratamientos a sus características y necesidades; el hecho de disponer de las infraestructuras, los equipos tecnológicos y el personal médico más avanzado y cualificado tanto a nivel nacional como internacional, nos ofrece la posibilidad de realizar un enfoque terapéutico totalmente personalizado y optimizado.

Desarrollo de tratamientos contra la flacidez mínimamente invasivos o nada invasivos; en el desarrollo de tratamientos contra la flacidez, nuestro compromiso está relacionado con la búsqueda de aquellos tratamientos que ofrezcan los mejores resultados sin interferir en la actividad habitual del paciente.

Por ello, hemos conseguido que la práctica totalidad de nuestros tratamientos médicos sean mínimamente invasivos o nada invasivos, sin que requiera la utilización de anestesia.

Perfeccionamiento de los tratamientos para hacerlos compatibles con la exposición al sol; asimismo, el desarrollo de tratamientos para reducir cuadros clínicos de flacidez facial o corporal a través de radiofrecuencia, como Exilis Elite o Thermâge, y el empleo de sustancia biocompatibles, como los hilos tensores de polidioxanona (PDO), el ácido poliláctico, las infiltraciones de silicio orgánico o de factores de crecimiento autólogos, son compatibles con la exposición al sol de las zonas tratadas.

Posibilidad de retomar su vida normal una vez finalizado el tratamiento; el principal beneficio que aporta el hecho de emplear técnicas contra la flacidez mínimamente invasivos y compatibles con el sol radica en la posibilidad de que usted pueda continuar con su vida normal una vez finalizado nuestro tratamiento.

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    WordPress Video Lightbox Plugin