/uk/
No invasivo
Incorporación inmediata
Trata distintos tipos de celulitis
Aplicable en cualquier época del año

Vela Smooth combina 4 técnicas para el tratamiento de la piel de naranja de forma personalizada, parametrizando cada sistema en función de las necesidades del paciente:

  1. Celumasaje
  2. Vacumterapia o masaje aspirativo
  3. Luz Infrarroja
  4. Radiofrecuencia

1. Celumasaje: masaje profundo

Realmente combina cuatro tecnologías en una ya que aplica un masaje profundo mediante unos rodillos circulantes, al tiempo que realiza una ligera presión aspirativa sobre la piel que ayuda a eliminar los tractos verticales de la celulitis. Sumándose a esta sinergia el tratamiento de las fibras colágenas y elásticas mediante la aplicación de radiofrecuencia y completando el tratamiento con una emisión infrarroja que introduce calor en la piel e induce la vascularización.

2. Vacumterapia o masaje aspirativo

La vacumterapia aplica un masaje profundo en los tejidos mediante unos rodillos circulantes que realizan una ligera presión aspirativa. Este masaje aumenta la distancia entre el plano subcutáneo y la piel, movilizando las fibras elásticas y colágenas y eliminando así los tractos verticales que producen los hoyuelos característicos de la celulitis.

Además, la vacumterapia aumenta la circulación sanguínea periférica y estimula los circuitos linfáticos, por lo que mejora dos de las causas principales de la celulitis.

Vela Smooth es un tratamiento contra la piel de naranja disponible en IML (Madrid)

Vela Smooth es un tratamiento contra la piel de naranja disponible en IML (Madrid)

3. Luz Infrarroja

La Luz Infrarroja produce un calentamiento de la piel que hace que se modifique la impedancia de la misma. A mayor calentamiento, menor resistencia a la circulación de la corriente eléctrica y con ello mayor impedancia. Los cambios de temperatura favorecen que la circulación del la radiofrecuencia se focalicen más en las zonas calentadas previamente.

Igualmente, la aplicación de infrarrojos y su depósito de calor se acompaña de una activación del metabolismo basal celular del tejido dérmico y el tejido graso, con mejor oxigenación de las células y mejor intercambio metabólico, que redunda en una mejora importante de la celulitis .

4. Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento por el que se aplican corrientes eléctricas las estructuras cutáneas con un doble objetivo:

  1. Por una parte se obtiene un efecto lipolítico directo por el calentamiento de las células grasas y debido a la gran sensibilidad del tejido graso a los aumentos de temperatura local.
  2. El calentamiento interno de la dermis profunda también desencadena una cascada de reacciones metabólicas a nivel de los fibroblastos, las células responsables de la generación del colágeno . Una mayor actividad de los fibroblastos se traduce por una mejora del aspecto de la piel en cuanto a flacidez y estructura.

La radiofrecuencia proporciona un calentamiento interno en la dermis profunda y estimula el metabolismo, obteniendo un efecto lipolítico. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar el tono del tejido, es decir, aumentar la firmeza de la piel.

Con la combinación de estos 3 sistemas conseguimos mejorar la textura de la piel de naranja, reducir la grasa localizada y mejorar la flacidez de las zonas más críticas.

Las zonas en las que puede aplicarse Vela Smooth son:

  • Muslos
  • Glúteos
  • Rodillas
  • Brazos
  • Papada

El número de sesiones varía en función de los objetivos y características propias de cada paciente, aunque por lo general se pautan entre 10 y 20 sesiones. La experiencia de los médicos estéticos de IML ha demostrado que la combinación de terapias en el tratamiento de la celulitis obtiene mejores resultados, por lo que este tratamiento puede combinarse con otras técnicas, como la mesoterapia o la carboxiterapia.

Resultados del tratamiento VelaSmooth o Celumasaje

Con la combinación de estos tratamientos conseguimos mejorar la textura de la piel de naranja, tornear la silueta y perder talla y atacar con franca eficacia la flacidez de las zonas más críticas.

Zonas a tratar con Celumasaje

Las zonas asequibles a este tratamiento van desde el tratamiento de los muslos y glúteos en su totalidad en su cara interna, el tratamiento de rodillas , o cara interna de brazos . También puede resultar muy útil en el tratamiento de la papada al emplear los cabezales de aplicación para áreas corporales pequeñas.

Número de sesiones

IML propone a sus pacientes tratamientos con Celumasaje de 10 ó 20 sesiones y estudia la idoneidad de combinar esta terapia con otros tratamientos complementarios en función de las necesidades del paciente.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre el tratamiento Vela Smooth. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Material multimedia relacionado

Antes y Después: Tratamiento Flacidez, Celulitis y Grasa Localizada

Triforce Tech contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada

Radiofrecuencia Exilis Elite

Operación bikini sin quirófano

Carboxiterapia para piernas cansadas

Mesoterapia con agujas en IML

Tratamiento contra la retención de líquidos (Terapia Microalveolar)

Antes y después del tratamiento:

Antes y después de Triforce Tech II contra la celulitis

Antes y después del tratamiento de celulitis en glúteos

Antes y después del tratamiento de la celulitis

Celulitis en glúteos, antes y después

Tratamiento de la celulitis en glúteos

Tratamiento de la celulitis en muslos

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin