/uk/

Varices Leves

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA
TELÉFONO DE CONSULTA
91 702 46 27
FINANCIACIÓN HASTA
5 AÑOS

La eliminación de varices leves

Las varices leves se refieren a las llamadas varices reticulares y a las telangiectasias o arañas vasculares. Hoy día, las varices son un trastorno que se presenta en al menos un tercio de la población española, de ahí que sean muchas las personas que se cuestionen cómo quitar las varices que padecen de manera eficaz.

El objetivo de eliminar o quitar las varices, es un propósito perseguido tanto por mujeres como por hombres, porque las varices reticulares porque aunque son mucho más frecuentes en mujeres, no son un problema exclusivamente femenino, sino que se manifiestan sin atender a la edad o el sexo de quienes las sufren.

Los tratamiento se eliminación de varices son uno de los más demandados en el ámbito médico. En el Instituto Médico Láser explicamos a nuestros pacientes en consulta informativa gratuita “cómo quitar las varices”, abordando el problema médico y el posible problema estético asociado.

Los tratamientos de IML para las eliminar varices leves

Los tratamientos y procedimientos de nuestra clínica están configurados en base a protocolos específicos según el tipo de variz que presenten nuestros pacientes, pudiendo incluso en determinados casos, desarrollarse la combinación de distintas técnicas para conseguir resultados precisos y satisfactorios atendiendo a distintos tipos de varices en el mismo paciente.

La eliminación de varices en nuestra clínica de Madrid, comprenden distintos tratamientos que se caracterizas por ser tratamientos sin cirugía, ambulatorios y que no requieren la baja laboral del paciente, primando su comodidad y bienestar al no requerir un tiempo de recuperación específico.

A la hora de abordar las varices leves, nuestro equipo médico suele aplicar dos tratamientos principalmente, ambos adaptados a cada tipo de varices:

  • Terapia Fotodinámica de Varices. Esta terapia está especialmente indicada para quitar las varices reticulares, son de un color verde o azulado. Son varices predominantemente consideradas varices estéticas porque su sintomatología no va más allá de sentir pesadez en las piernas o piernas cansadas. La Terapia Fotodinámica de Varices es un tratamiento que ha sido desarrollado y patentado por nuestra clínica en estrecha colaboración con la Unidad de Láseres y Haces Moleculares del Instituto Pluridisciplinar, de la Universidad Complutense de Madrid.

 

¿Cómo se quitan las varices en la Terapia Fotodinámica? Por un lado, se realiza una infiltración de espuma de polidocanol, la cual aumenta la eficacia y precisión de la energía láser, para más tarde realizar la aplicación del láser de forma transcutánea.

 

  • Tratamiento Super Vein Removal. Las telangiectasias o arañas vasculares son capilares dilatados superficiales y de escaso calibre con un color rojo o morado. Nuestro tratamiento Super Vein Removal elimina las arañas vasculares, siendo una variante de la Terapia Fotodinámica de Varices, donde se aplica la energía láser de forma dinámica y en movimiento, aumentando la seguridad para la piel del paciente, y permitiendo tratar la práctica totalidad de las telangiectasias existentes en cada sesión.

El precio de los tratamientos de eliminación de varices

Cuando nuestros pacientes acuden a nuestra clínica reciben información en la consulta gratuita con uno de nuestros médicos expertos, y conocen las opciones que contamos cómo quitar las varices, si existen remedios para las varices, cuánto cuesta quitar las varices y cómo prevenir las varices una vez han sido eliminadas.

En la primera consulta gratuita, nuestro médico especialista en eliminación de varices podrá responder muchas de estas cuestiones y crear un tratamiento personalizado a la situación de cada paciente. El diagnóstico del tipo de varices en nuestra clínica se realizará a través de la ecografía Doppler Color, la cual permite a nuestros facultativos saber con precisión qué tipo de alteraciones venosas provocadas por las varices se presentan.

En nuestra clínica de Madrid, en esta primera consulta, se le adelantará además al paciente información sobre el presupuesto. De esta manera, podrá saber cuánto cuesta quitar sus varices, porque nuestros presupuestos no están estandarizados sino que, al igual que el tratamiento, se adaptan a cada caso y cada situación.

Confiar en IML, apostar por la experiencia

Nuestro equipo médico cuenta con más de 20 años de experiencia a la hora de abordar cuestiones sobre cómo quitar las varices con tratamientos con láser. Además, en nuestra clínica, se utilizan principalmente tratamientos mínimamente invasivos, con equipamiento técnico de última generación, donde se apuesta por la actualización permanente tanto de los facultativos como de las instalaciones.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

WordPress Video Lightbox Plugin