/uk/

Terapia Fotodinámica de Varices es Patente Internacional de IML y la UCM

Los trabajos de investigación conjunta de Instituto Médico Láser y el Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares de la Universidad Complutense de Madrid, han permitido el diseño de la técnica denominada Terapia Fotodinámica de Varices , sobre la cual ambos cotitulares han obtenido de forma conjunta los derechos sobre la patente internacional ES 2 247 898 A1 .

La Terapia Fotodinamica de Varices es patente de IML

La Terapia Fotodinámica de Varices, un tratamiento patentado por Instituto Médico Láser

La Universidad Complutense de Madrid ha colaborado en la demostración y explicación del mecanismo íntimo de funcionamiento de este tratamiento:

"Efectivamente se produce un fenómeno de resonancia en el coeficiente de absorción de la sangre ante una emisión de láser de Neodimio-Yag, si en el mismo medio está presente la espuma del medicamento llamado polidocanol".

El siguiente vídeo muestra en qué consiste la Terapia Fotodinámica de Varices:

A continuación puede ver una imagen del documento de acuerdo entre la Universidad Complutense de Madrid e Instituto Médico Láser de cotitulatidad de la patente de la Terapia Fotodinámica de Varices:


Patente TFDV 1
» Ampliar


Patente TFDV 2
» Ampliar


Patente TFDV 2
» Ampliar

 

¿Desea saber si la Terapia Fotodinámica de Varices es el tratamiento más adecuado para usted? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

 

Autor: Dr. Javier Moreno Moraga

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin