/uk/

Terapia Fotodinámica de Varices es Patente Internacional de IML y la UCM

Los trabajos de investigación conjunta de Instituto Médico Láser y el Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares de la Universidad Complutense de Madrid, han permitido el diseño de la técnica denominada Terapia Fotodinámica de Varices, sobre la cual ambos cotitulares han obtenido de forma conjunta los derechos sobre la patente internacional ES 2 247 898 A1.

La Terapia Fotodinamica de Varices es patente de IML

La Terapia Fotodinámica de Varices, un tratamiento patentado por Instituto Médico Láser

La Universidad Complutense de Madrid ha colaborado en la demostración y explicación del mecanismo íntimo de funcionamiento de este tratamiento:

"Efectivamente se produce un fenómeno de resonancia en el coeficiente de absorción de la sangre ante una emisión de láser de Neodimio-Yag, si en el mismo medio está presente la espuma del medicamento llamado polidocanol".

El siguiente vídeo muestra en qué consiste la Terapia Fotodinámica de Varices:

A continuación puede ver una imagen del documento de acuerdo entre la Universidad Complutense de Madrid e Instituto Médico Láser de cotitulatidad de la patente de la Terapia Fotodinámica de Varices:

Patente TFDV 1» Ampliar Patente TFDV 2» AmpliarPatente TFDV 2» Ampliar

 

¿Desea saber si la Terapia Fotodinámica de Varices es el tratamiento más adecuado para usted? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

 

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin