Vanquish ME

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Vanquish ME, un sistema formado por un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva, con alta eficacia en la eliminación de grasa localizada.

¿En qué consiste Vanquish Me?

Vanquish ME reduce el tejido graso en un tratamiento no invasivo y ambulatorio. Es ideal para actuar sobre depósitos de grasa localizada y para pacientes que no desean (o no pueden) someterse a procedimientos invasivos.

Este sistema que aprovechamos en IML, aprovecha circuitos con impedancia en tiempo real, con los que eleva la temperatura del tejido graso hasta los 44 o 45º, para así provocar la apoptosis. Este fenómeno consiste en la destrucción celular no inflamatoria, que es la que permite reducir el volumen del área que se está tratando, porque estamos reduciendo su panículo adiposo.

Con Vanquish ME podemos dirigir el efecto térmico hacia el tejido profundo y las capas circundantes no son afectadas. Actuamos únicamente donde están alojados los acúmulos grasos, mientras que la piel se refrigera automáticamente por el aire. Así las capas profundas permanecerán a temperaturas superiores a las de la superficie de la piel.

Tratamiento de Vanquish Me

El tratamiento de Vanquish ME se aplica sin anestesia ni preparaciones especiales. El paciente se tumba cómodamente sobre una camilla y el dispositivo administra energía térmica de radiofrecuencia, en la zona que se va a tratar.

Vanquish ME emite la energía de forma selectiva a la capa de tejido graso, con una impedancia específica. Así limitamos su efecto tanto en la piel como en el tejido muscular.

El tratamiento dura aproximadamente 15 minutos, durante los que aplicamos una temperatura de 42 a 45º. Este proceso incrementa el rango de apoptosis que es natural en los adipocitos. La apoptosis consiste en la eliminación celular para el mantenimiento de la homeostasis corporal.

Durante los siguientes días a cada sesión, el sistema linfático del paciente se encarga de eliminar las células grasas que han sido destruidas.

video

Zonas a tratar con Vanquish Me

En IML recomendamos el tratamiento para pacientes que necesitan eliminar grasa localizada en aquellas zonas donde la dieta y el ejercicio no son efectivas y, además, abarcan áreas de gran tamaño. Por ejemplo las siguientes zonas del cuerpo:

  • Abdomen y flancos.
  • Grasa localizada en la espalda.
  • Trocánteres.
  • Zona exterior de muslos.
Más información

VENTAJAS DE VANQUISH ME

  • Vanquish ME es un tratamiento no invasivo, que nos permite obtener resultados satisfactorios de alta efectividad, en pacientes que requieren eliminar grasa localizada, incluso en grandes áreas del cuerpo.
  • El paciente está cómodamente durante toda la sesión y el equipo de radiofrecuencia ni siquiera tiene contacto con la piel.
  • Es un tratamiento sin tiempo re recuperación que se realiza de forma ambulatoria, por lo que es posible reanudar la rutina normal de forma inmediata.
  • Una de las principales ventajas de Vanquish ME es que es un tratamiento de efecto térmico selectivo, actuando específicamente en las células grasas que queremos eliminar y sin afectar a ninguna otra parte del cuerpo.
  • Además, si fuera necesario o se quisiera mejorar todavía más los resultados, Vanquish ME es perfectamente compatible con otros tratamientos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VANQUISH ME

El número de sesiones de Vanquish ME que puede necesitar cada paciente, depende de sus propias características físicas y de la grasa localizada que sea objeto del tratamiento.

En la mayoría de casos, es suficiente con una media entre 4 y 6 sesiones, dejando un espacio de una semana entre una sesión y la siguiente.

Tras las primeras sesiones, ya se pueden percibir los efectos de Vanquish ME sobre el cuerpo del paciente. En cualquier caso, los resultados definitivos pueden valorarse una semana o dos después de la última sesión.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE VANQUISH ME

Vanquish ME es un tratamiento recomendado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada, cuando la dieta y el ejercicio han resultado ineficaces. Además, es una alternativa para conseguir reducir grasa localizada sin quirófano.

En cualquier caso, en IML estudiamos de forma personalizada la situación de cada paciente para identificar el tratamiento más adecuado. Vanquish ME, por ejemplo, está desaconsejado para eliminar volúmenes de grasa y contraindicado en pacientes con marcapasos o prótesis metálicas.

Solicita ahora una consulta informativa gratuita y nuestros médicos expertos te recomendarán el mejor tratamiento para ti.

Tratamientos IML

tratamiento laser co2 fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

tratamiento descapuchamiento del clitoris

Descapuchamiento del clítoris

Técnica de descapuchamiento del clítoris que permite dejar el clítoris más expuesto, mejorando así su estimulación sexual.
tratamiento ondas de choque swt expert

Ondas de Choque (SWT)

Ondas de Choque contra la celulitis

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info