Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Ultracavitación: resultados satisfactorios en reducción de volumen y celulitis

Técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Ultracavitación

La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.

La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en diglicéridos, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

Equipo de ultracavitación y Sonocavitación Médica Potenciada en IML

Equipo de Ultracavitación y Sonocavitación Médica Potenciada en IML

Sonocavitación Médica Potenciada

La Sonocavitación Médica Potenciada es la ultracavitación mejorada por IML.

Se caracteriza por ser de aplicación exclusivamente médica y por la infiltración de una solución hipoosmolar en el plano más profundo del tejido graso que multiplica la resonancia de los tejidos, aumentando así el efecto de la ultracavitación.

El líquido hipoosmolar es absorbido por los adipocitos o células grasas, produciendo el aumento tanto del tamaño como de la tensión de las membranas celulares. Así son más sensibles a los ultrasonidos.

La indicación de la Sonocavitación Médica Potenciada es el tratamiento de la celulitis y la reducción de volumen de grado leve a moderado.

La reducción de volumen se produce de forma muy rápida, por lo que en IML aplicamos tratamientos complementarios que ayudan a tensar los tejidos y readaptarlos al nuevo contorno. Estos tratamientos complementarios son la presoterapia y la radiofrecuencia.

Si desea conocer cuál es el tratamiento más adecuado para usted, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta