Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Tratamientos para conseguir un vientre plano y terso

Exceso de grasa y flacidez son los principales enemigos del abdomen. En el post anterior analizábamos las causas del abultamiento del abdomen y consejos para mantener el vientre plano.

Cuando la dieta y el ejercicio físico no son suficientes para reducir el volumen de grasa y de flacidez en el abdomen, la Medicina Estética es la mejor opción.

Este post recopila los tratamientos de IML para eliminar los acúmulos grasos y la flacidez localizada en el vientre:

  1. Tratamientos para eliminar la grasa del abdomen.
  2. Tratamientos para eliminar la flacidez del abdomen.

Tratamientos de IML para conseguir un abdomen plano y sin flacidez

IML dispone de distintos tratamientos para conseguir un vientre liso

 

¿Le llamamos? »

1. Tratamientos para eliminar la grasa del abomen

En IML hemos optimizado diferentes tratamientos para eliminar la grasa abdominal que no remite ni con el ejercicio ni con la dieta. Nuestros médicos pueden combinar entre sí algunas de estas técnicas para obtener mejores resultados, en función de las necesidades específicas de cada paciente.

Radiofrecuencia Vanquish ME

La radiofrecuencia multipolar Vanquish ME es un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada en el abdomen, cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes. Este equipo calienta el tejido graso sin contacto con la piel, por lo que las capas cutáneas superficiales permanecen indemnes, mientras que en las capas profundas se produce la apoptosis o destrucción de las células grasas, que son eliminadas de forma natural por el sistema linfático.

El tratamiento con Vanquish ME no requiere anestesia ni preparación previa, tan solo se recomienda hidratar bien la piel antes y después del tratamiento. Pueden ser necesarias de 4 a 6 sesiones, espaciadas una semana. Los resultados definitivos se observan transcurridos 15 días desde la última sesión del tratamiento.

Sonocavitación Médica Potenciada

Se basa en la potenciación de la Ultracavitación mediante la infiltración de una solución hipoosmolar, que multiplica la resonancia de los tejidos e incrementa la potencia de los ultrasonidos. Esta técnica actúa tanto en la grasa superficial como en la ubicada a mayor profundidad.

La Sonocavitación Médica Potenciada permite reducir abdomen de forma rápida, por lo que IML recomienda combinar este tratamiento con técnicas para tonificar los tejidos, como la Presoterapia neumática y la Radiofrecuencia.

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Carboxiterapia Volumétrica

Consiste en la infiltración de una dosis de CO2 mayor que la de la carboxiterapia tradicional. Este incremento controlado de la cantidad de gas carbónico favorece el flujo sanguíneo en la zona tratada, mejorando así la reacción metabólica de la lipolisis o combustión de grasas. Con la Carboxiterapia Volumétrica, el aspecto de la piel mejora notablemente y el tejido graso disminuye.

Mesoterapia

La Mesoterapia persigue el mismo objetivo que la Carboxiterapia Volumétrica: mejorar la microcirculación la zona. La infiltración de sustancias homeopáticas tiene un nivel de eficacia muy satisfactorio en la eliminación de grasa abdominal.

La Mesoterapia y la Carboxiterapia pueden combinarse entre sí y también con Aqualix.

Aqualix

Tratamientos de IML para reducir el volumen del abdomen

Aqualix es una solución acuosa inyectable indicada para el tratamiento de acúmulos grasos localizados ligeros o moderados. Esta solución acuosa se infiltra mediante una aguja fina, directamente en el tejido graso, produciendo un efecto de disolución de los adipocitos o células grasas. Éstas liberan los lípidos, que son reabsorbidos de forma natural por el organismo y eliminados por el sistema linfático y por el riñón.

Para acúmulos grasos de mayor volumen, IML recomienda Lipoláser.

Lipoláser

Laserlipólisis o Lipoláser se basa en la eliminación del tejido graso a través de la aplicación transcutánea de una luz láser que destruye la grasa al tiempo que contrae la piel. Lipoláser está indicado en casos de mayor volumen de grasa. El mecanismo de acción de Lipoláser es menos traumático que el de la liposucción convencional. Además, no requiere ingreso hospitalario y se realiza bajo anestesia local.

¿Desea más información? »

2. Tratamientos para eliminar la flacidez del abdomen

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel provocada por el descenso de la actividad de los fibroblastos, las células responsables de generar fibras de colágeno y elastina. El ejercicio físico favorece el tensado de los músculos abdominales, pero la calidad de la piel sólo mejora aplicando tratamientos específicos:

Thermâge

Es un sistema de radiofrecuencia que ayuda a tensar y reafirmar la piel en una sola sesión. Produce un calentamiento profundo en la dermis que remodela el colágeno existente y estimula la síntesis de nuevas fibras. IML optimiza los resultados de Thermâge combinándolo con infiltraciones de silicio orgánico y factores de crecimiento autólogos.

Body Sculpter

Body Sculpter combina la acción de la Radiofrecuencia Tripolar con las infiltraciones de ácido poliláctico para tratar la flacidez de grado medio en el abdomen. El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible que produce un efecto de relleno con corrección inmediata de la flacidez. La Radiofrecuencia Tripolar refuerza el efecto del ácido poliláctico, regenerando los tejidos y activando la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia produce un efecto térmico en los tejidos que estimula el sistema linfático, mejora la calidad de la piel e induce la generación de colágeno y elastina. IML dispone de distintos tipos de radiofrecuencia: Unipolar, Bipolar y Tripolar. La radiofrecuencia actúa también sobre la celulitis que acompaña a la flacidez y puede combinarse con sesiones de Mesoterapia y Carboxiterapia.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta