Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Tratamientos faciales de cara al otoño

Manchas, arrugas y flacidez son algunos de los estragos que causa el sol y que se hacen aún más evidentes con la llegada del otoño, cuando la piel va perdiendo su bronceado. Es el momento de reparar la piel con tratamientos como la radiofrecuencia, la toxina botulínica, los rellenos, los peelings o el láser.

Tratamientos faciales en otoño

La vuelta de las vacaciones es la época óptima para reparar los estragos del sol, impulsar la imagen personal en el ámbito profesional o preparar la piel para el invierno.

Tratamientos para reparar la piel en otoño

Tratamientos para reparar la piel en otoño

 

¿Le llamamos? »

Eliminar manchas en la cara

Léntigos solares y seniles, queratosis seborreicas, poiquilodermia de Civatte y melasma son lesiones pigmentadas frecuentes tras la exposición solar.

En IML realizamos un diagnóstico preciso de cada mancha gracias a la Microscopía Láser Confocal, un sistema no invasivo que permite observar las distintas capas de la piel en tiempo real, sin necesidad de practicar biopsias. El diagnóstico proporciona información acerca del tipo concreto de la lesión pigmentaria, su origen y su gravedad.

La siguiente tabla muestra los distintos tipos de manchas y su tratamiento en IML:

LesiónTratamiento
Léntigos solares Láser Q-Switched
Léntigos seniles Terapia Fotodinámica
Queratosis seborreicas Láser Fraccional CO2
Poiquilodermia de Civatte Láser V-Beam y Q-Switched
Melasma Peeling químico

 

Eliminar arrugas

La exposición solar prolongada daña la red de fibras de colágeno, ya que éste comienza disminuir y a distribuirse de forma irregular en la dermis, favoreciendo así la aparición de arrugas.

Para rejuvenecer la piel y eliminar arrugas es necesario estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina que devuelvan vitalidad a la dermis.

Para eliminar las arrugas finas e incipientes, fruto del exceso de sol, la estimulación de las fibras elásticas puede obtenerse mediante la aplicación del láser no ablativo fraccional 1540, la mesoterapia facial o la infiltración de factores de crecimiento autólogos.

El objetivo del tratamiento es atenuar las arrugas

El objetivo del tratamiento es atenuar las arrugas

 

Solicitar Consulta Gratuita

Eliminar la flacidez facial

El paso del tiempo y la radiación solar provocan daños estructurales en los tejidos, ya que disminuye la actividad de los fibroblastos y la epidermis adquiere un aspecto fino y frágil.

La flacidez facial moderada responde favorablemente al tratamiento Face by Thermage, un sistema de radiofrecuencia de tensado facial en una sola sesión que reafirma y estira la piel flácida, suavizando a la vez las arrugas y las líneas de expresión.

La flacidez facial más acentuada, que cursa con arrugas en el cuello, doble mentón y descolgamiento de la piel, puede tratarse con Lift Express, un minilifting mínimamente invasivo que tensa la piel del cuello y define el óvalo facial.

La flacidez facial puede tratarse con radiofrecuencia o con Lift Express

La flacidez facial puede tratarse con radiofrecuencia o con Lift Express

 

Solicitar consulta gratuita »

Revitalizar la piel

Skin Revital es un procedimiento diseñado por Instituto Médico Láser de Madrid para revitalizar la piel del rostro tras el verano. Elimina los signos del fotoenvejecimiento, aumenta la luminosidad y prepara la piel para el otoño. Además, previene las lesiones malignas que pueden aparecer por un exceso de sol.

El tratamiento con Skin Revital consiste en aplicar el láser de luz atérmica, previa administración de una sustancia fotosensibilizante. La luz LED activa el fotosensibilizante que, a su vez, produce porfirinas, unos radicales libres que destruyen las células pigmentadas y las premalignas sin generar daño a las células sanas.  

¿Desea conocer cuál es el tratamiento cutáneo reparador más adecuado para usted? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

Otros artículos que pueden interesarle:

Eliminar manchas en la piel producidas por el sol

Test: Piel tras el verano

Skin Revital

Fecha de Creación Publicado el día Lunes 23 de Septiembre del 2013