Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Tratamientos para unos glúteos perfectos

Los glúteos son determinantes en la imagen corporal femenina. Unos glúteos sugerentes, elevados y curvilíneos son percibidos como señales de belleza, ya que son sinónimo de salud, juventud y fertilidad.

En la actualidad, las preferencias masculinas sobre el atractivo físico de la mujer residen, principalmente, en el pecho y en los glúteos. Su proyección y forma redondeada son elementos diferenciales del contorno femenino frente al masculino.

Sin embargo, mantener los glúteos en su estado ideal no siempre es fácil, debido a sus características estructurales.

Los tratamientos médico-estéticos de Instituto Médico Láser en Madrid, junto con determinados cuidados coadyuvantes, pueden remodelar los glúteos, elevándolos y proporcionándoles el volumen deseado.

¿Desea obtener más información sobre los tratamientos más adecuados para conseguir unos glúteos perfectos? Pida una consulta informativa gratuita en nuestra clínica estética.

Problemas estéticos de los glúteos

El paso del tiempo, los cambios bruscos de peso y el sedentarismo son responsables de la aparición de los principales problemas estéticos de los glúteos:

  • Celulitis.
  • Pérdida de elasticidad en la piel de las caderas y de los glúteos.
  • Exceso de piel en glúteos tras pérdidas de peso.
  • Irregularidades en la piel.
  • Pérdida de forma y volumen.

IML dispone de tratamientos médico-estéticos para corregir la apariencia, forma y volumen de los glúteos

IML dispone de tratamientos médico-estéticos para corregir la apariencia, forma y volumen de los glúteos

 

¿Le llamamos? »

Tratamientos de IML para unos glúteos perfectos

Corrección de forma y volumen de los glúteos

Lipoláser

Tiene como objetivos mejorar la armonía y la proyección de los glúteos, tratando algunas de las zonas estratégicas de su anatomía, al tiempo que corrige la flacidez. Se realiza mediante el láser dual de energía a 924 nm y 975 nm, bajo anestesia local y en una sola sesión. A través de una incisión pequeña, se introduce una fibra óptica que derrite la grasa y contrae la piel. Se trata de una técnica más eficaz y menos traumática que la liposucción convencional.

IML ha desarrollado Tanga Lift, una técnica específica para remodelar, reafirmar y elevar los glúteos y que permite también redondearlos y aumentar su volumen, si la paciente así lo desea. 

Tratamiento de la celulitis

Mesoterapia

Su objetivo es mejorar la microcirculación en la zona de los glúteos,  lo que ayuda a reducir la celulitis. Consiste en la aplicación subcutánea de sustancias homeopáticas a través de micro-punción.

Carboxiterapia

Consiste en la infiltración bajo la piel de microinyecciones de CO2. Al igual que la mesoterapia, esta técnica mejora la circulación sanguínea, lo que se traduce en una mayor eliminación de células grasas y una mejora en el aspecto de la piel. Además, produce un efecto lipolítico, por lo que adelgaza, en parte, el panículo adiposo superficial.

Vacumterapia microalveolar

Este tratamiento recupera la estructura natural de los tejidos subcutáneos mediante la aplicación de unos rodillos que producen una presión aspirativa ligera.

La combinación de la carboxiterapia y la vacumterapia microalveolar se denomina Cellu-Shape, un tratamiento desarrollado por IML para casos de celulitis rebelde.

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Tratamiento de la flacidez

Radiofrecuencia Thermâge

Indicada para el tratamiento de glúteos que presentan flacidez moderada y piel fina, como resultado del envejecimiento o los cambios bruscos de peso. Es un procedimiento no invasivo que tensa y mejora la textura de la piel en una sola sesión.

Cuidados coadyuvantes para mantener unos glúteos perfectos

Los buenos hábitos dietéticos, el ejercicio físico y los cosmecéuticos cuya composición cuenta con determinados principios activos, pueden ayudar a conseguir un buen tono de los glúteos, mantener las proporciones y otorgar un mejor aspecto a la piel.

Si desea información sobre el tratamiento de glúteos más adecuado para usted, solicite una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos estéticos.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

Fecha de Creación Publicado el día Lunes 28 de Enero del 2013