Tratamiento Sueroterapia

Descubre el tratamiento de sueroterapia para mejorar el bienestar y el rendimiento corporal

¿Qué es el tratamiento con Sueroterapia?

La sueroterapia es la aplicación intravenosa de sueros con disoluciones que emplean sustancias como vitaminas, catalizadores, minerales, biorreguladores y oligoelementos o disolución de ozono (O3) para mejorar el bienestar y el rendimiento corporal así como para neutralizar los radicales libres, desintoxicar y equilibrar el organismo.

La sueroterapia es un tratamiento que se realiza mediante la aplicación de sustancias por vía intravenosa mediante una aplicación simple y rápida. La dosis y la frecuencia de las sesiones la determina el médico de acuerdo con el paciente y varía de acuerdo a la condición a tratar.

Sueroterapia tratamiento personalizado

Una de las razones más comunes para recurrir a la sueroterapia, es la desintoxicación general y el reforzamiento del sistema inmunológico. Dentro del sector de la medicina estética, la sueroterapia es una técnica demandada, ya que permite mejorar la belleza natural de la piel, brindándole mayor luminosidad y tersura al rostro, al igual que una mejor salud al pelo y a las uñas.

La sueroterapia puede ayudar a mejorar ciertos problemas como la migraña, fatiga, exceso de peso, artrosis, gastritis, insomnio, depresión, infecciones virales o respiratorias o el estreñimiento.

La sueroterapia tiene un efecto detoxificador ya que favorece la eliminación de toxinas de forma fisiológica y natural. Se trata de una terapia que potencia el organismo y permite mejorar la calidad de nuestra piel y nuestro cabello, embellecer y adelgazar. Permite frenar el deterioro orgánico, prevenir enfermedades y mejorar el estado físico y mental.

video

Efectos de la sueroterapia

Sus efectos son rápidos ya que se aplica directamente al torrente circulatorio por vía intravenosa. Realizamos la composición de los sueros de forma totalmente personalizada según las mejoras que el paciente desea conseguir. Para ello el paciente recibe una consulta informativa exhaustiva en la que se analiza la situación del paciente y sus objetivos. 

El perfil de la composición del suero que empleamos en cada paciente se realiza de forma personalizada de acuerdo con los objetivos que manifiesta el paciente y el estado de salud general que explora el médico en la primera consulta.

Más información

Ventajas de la Sueroterapia

  • Desintoxicación  del organismo
  • Mejor apariencia al cabello, piel y uñas
  • Mejora de las defensas
  • Mejora la concentración, memoria y rendimiento intelectual y físico
  • Ralentización el envejecimiento
  • Mejorar el agotamiento y fatiga crónica

Preguntas Frecuentes sobre la Sueroterapia

El intervalo entre sesiones lo determina el médico de acuerdo con el paciente, el ritmo habitual de las sesiones es de una sesión a la semana y se recomienda un mínimo de 3 sesiones.

Es un tratamiento que emplea oxígeno activo, se trata de la Sueroterapia mediante Suero Ozonizado. Es un tratamiento que mejora el estado general como potente antioxidante. El efecto revitalizante de la ozonoterapia se traduce en una mejora del el estado de energía y la sensación de bienestar al tiempo que ejerce un estímulo importante sobre el estado de nuestro sistema inmunológico y rejuvenece el organismo.

En pacientes con antecedentes de enfermedad renal no está recomendada la sueroterapia. En pacientes con una afección conocida como deficiencia de G6PD no se deben emplear dosis altas de vitamina C por riesgo de hemólisis. En pacientes con hemocromatosis no se recomiendan los tratamientos de sueroterapia con Vitamina C por riesgo de aumento de la absorción de hierro. La mujer embarazada o en lactancia no debe realizarse sueroterapia.

Las contraindicaciones específicas de la ozonoterapia son el favismo, el infarto agudo de miocardio, los trastornos de la coagulación y el hipertiroidismo

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional

Con la sueroterapia podemos mejorar la respuesta inmunitaria, detoxificar el cuerpo, actuar como agente antienvejecimiento, mejorar la calidad del sueño y reducir el insomnio, mejorar la calidad del pelo y la piel, impulsar el adelgazamiento y mejorar el estrés. También podemos estimular nuestro estado de energía, mejorar el estado vital y el estado de ánimo, mejorar nuestro estado cardiovascular y mejorar el rendimiento intelectual. También podemos mejorar la actividad sexual y mejorar el estado del aparato locomotor.

En IML hemos diseñado varios perfiles de sueroterapia:

  • Immunology: Para potenciar las defensas
  • Energy: Para aumentar nuestra vitalidad física y mental
  • Health: Diseñado para mejorar el estado de oxidación y como tratamiento antiageing con estimulación del mejor estado de nuestra piel y pelo.
  • High Performance: Para los deportistas que desean obtener máximo rendimiento deportivo
  • Active Oxigen: Suero ozonizado (Ozonoterapia) para mejorar el estado general, las defensas del organismo y la microcirculación general.

Tratamientos IML

tratamiento laxitud vaginal

Laxitud vaginal

Rejuvenecimiento vaginal con láser
tratamiento ondas de choque swt expert

Ondas de Choque (SWT)

Ondas de Choque contra la celulitis
tratamiento tecnica fue

Técnica FUE (Follicular Unit Extraction)

Injerto capilar mediante extracción de unidades foliculares

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info