/uk/

Exilis Elite

No invasivo
Resultados a corto y medio plazo
Equipamiento avanzado
Aplicable en cualquier época del año

El requisito básico para obtener los mejores resultados en el tensado cutáneo y el tratamiento de la flacidez con equipos de radiofrecuencia radica en el calentamiento controlado con precisión. Exilis Elite es un equipo de radiofrecuencia monopolar que aporta calentamiento y refrigeración controlados para actuar en capas.

IML dispone del equipo de radiofrecuencia monopolar Exilis

Exilis Elite en IML

¿Cuáles son las características principales de Exilis Elite?

Exilis Elite cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido mediante el control de la impedancia. Este excelente control permite el calentamiento preciso del tejido entregando la máxima potencia sin generar molestias.

La refrigeración en capas de Exilis Elite aporta un reparto de energía que se entrega a diferentes profundidades del tejido. Su aplicador está diseñado de tal forma que puede realizar cambios de potencia y refrigeración directamente en su pantalla. A medida que cambiamos el nivel de refrigeración durante el tratamiento, podemos tratar desde el tejido más profundo hasta el más superficial.

El equipo proporciona también confirmación visual del contacto con la piel.

Exilis Elite cuenta con un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), una cascada de elementos activos de seguridad en el hardware y el software que permite el tratamiento eficaz, empleando altos niveles de energía sin que afecte al confort del paciente. El sistema EFC controla los picos de energía, confiriendo un espectro cuadrado a la onda entregada.

El resultado es un calentamiento uniforme del tejido seleccionado y la eliminación del riesgo de producción de chispas o arcos voltaicos mientras se entrega la potencia maximizada.

La guía luminosa de la pieza de mano y la monitorización de temperatura, contacto y nivel de enfriamiento hacen de este equipo el más avanzado del mercado .

Antes y después de la radiofrecuencia monopolar Exilis en brazos

Antes y después de la radiofrecuencia monopolar Exilis en brazos

Ver más fotos de antes y después de Exilis Elite

Cómo se realiza el tratamiento con Exilis Elite

  • La superficie a tratar se divide en cuadrículas de 10x10 cm2 o rectángulos de 100 cm2
  • Se aplica un gel conductor sobre la piel. La pieza de mano se desliza por l apiel para incrementar la temperatura base de los tejidos, que se calientan gradualmente.
  • Una vez que la superficie alcanza los 45º C, según marca el termómetro en la pieza de mano, empieza la fase terapéutica .
  • La técnica se repite exactamente igual en cada una de las cuadrículas, que van calentándose de forma suave y repartida, sin picos inesperados que obliguen a interrumpir el tratamiento
  • Las zonas tratadas se manifiestan calientes y enrojecidas al terminar. Así se mantienen durante al menos 1 hora, evidenciando un calentamiento efectivo y adecuado.

Los resultados se perciben unos días después de la primera sesión, en forma de textura cutánea mejorada, manifestando un relieve con menos depresiones. Las infiltraciones adicionales de silicio orgánico y carboxiterapia en días diferentes potencian los resultados.

El número de sesiones varía según las necesidades y objetivos de cada paciente, aunque nuestros médicos suelen aplicar una media de entre 4 y 6 sesiones.

Ventajas de Exilis Elite

Las principales ventajas de este equipo de radiofrecuencia monolar para el tensado cutáneo y el tratamiento de la flacidez de la piel, disponible en el centro médico estético IML, son las siguientes:

  • Impedancia inteligente.
  • Eliminación de chispas y arco eléctrico.
  • Entrega uniforme de la energía.
  • Confirmación visual del contacto.

¿Desea conocer si Exilis es el equipamiento óptimo para usted? Solicite ahora una consulta informativa con uno de nuestros médicos estéticos expertos de Madrid.

 

Material multimedia relacionado

Antes y Después: Tratamiento Flacidez, Celulitis y Grasa Localizada

Triforce Tech contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada

Radiofrecuencia Exilis Elite

Operación bikini sin quirófano

Antes y después del tratamiento:

Antes y después de la radiofrecuencia Exilis Elite en abdomen

Antes y después de Triforce Tech en brazos

Antes y después de la radiofrecuencia en los brazos

Abdomen, antes y después

Antes y después de Exilis Elite en glúteos

Exilis Elite en abdomen, antes y después

Autor: Dra. Josefina Royo de la Torre

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin