Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Tanga LiftElevar, redondear y definir los glúteos

En la actualidad, la mayoría de nuestras pacientes desea obtener unas nalgas firmes, redondas y elevadas. Más allá de las modas, el objetivo de IML es mejorar las nalgas en su conjunto con Tanga Lift o Brazilian Lift, una técnica diseñada para la remodelación estratégica de los glúteos.

Tanga Lift: el tratamiento para elevar, redondear y definir los glúteos

El triángulo formado en la zona donde se apoya el tanga enmarca los glúteos y crea un efecto óptico de levantamiento y proyección. Gracias a nuestra experiencia en la técnica de Lipoláser y a la habilidad de nuestros médicos, en IML hemos conseguido reproducir este efecto mediante el tratamiento Tanga Lift.

El tanga crea un efecto óptico que enmarca, levanta y proyecta los glúteos

El tanga crea un efecto óptico que enmarca, levanta y proyecta los glúteos

 

¿Le llamamos? »

Objetivos del tratamiento Tanga Lift

Tanga Lift tiene como objetivos:

  • Eliminar el volumen que sobra en cartucheras, flancos y pliegue subglúteo
  • Proyectar volumen en la zona media del glúteo mediante lipotransferencia
  • Mejorar la calidad de la piel y tratar la flacidez
  • Elevar, definir y redondear la silueta de los glúteos

¿En qué consiste el remodelado estratégico de Tanga Lift?

El secreto de este tratamiento es saber qué grasa eliminar y cuál dejar para definir las curvas femeninas de los glúteos de forma elegante y proporcionada.

Tanga Lift o Brazilian Lift se realiza mediante 3 remodelados estratégicos:

1. Tallado de los glúteos en forma de “alas de gaviota”

Con la técnica de Lipoláser se realiza el tallado de la zona donde se apoya el tanga. En este triángulo y en la zona sacra lateral se elimina una parte del tejido graso. Esta ligera reducción de volumen consigue un refinamiento óptico de la parte superior de los glúteos, ya que crea un contraste con las curvas de la cadera y la cintura.

2. Eliminar la grasa del pliegue subglúteo

Consiste en eliminar todo el tejido graso que se encuentra entre el final del glúteo y el comienzo de los muslos, al tiempo que la piel se contrae. De esta forma se consigue un aspecto más esbelto y tonificado.

3. Aumentar el volumen de la zona media de los glúteos

Esta fase es opcional y se realiza siempre que el paciente desee aportar volumen a los glúteos cuando los pasos anteriores no son suficientes para proporcionarles todo el realce deseado.

Consiste en realizar una lipotransferencia, es decir, extraer grasa corporal del paciente de zonas donde sobra, como por ejemplo el abdomen, para después realizar un injerto de grasa autóloga en los glúteos:

  • La grasa corporal se extrae con el método tradicional, es decir, mediante una lipoaspiración. Una vez obtenida la grasa, el médico aplica el láser dual de energía, con el fin de igualar las zonas en las que se ha extraído la grasa y contraer la piel.
  • La grasa se optimiza después mediante Puregraft (Cytori). Este sistema, importado de EE.UU., decanta y purifica la grasa para garantizar su supervivencia en la zona receptora.
  • Una vez purificada, la grasa de calidad se inyecta en forma de micro-columnas en la zona media del glúteo. De esta forma, los glúteos se redondean y alcanzan la forma deseada por el paciente.

El injerto de la propia grasa es la forma más segura de aumentar los glúteos, ya que no produce rechazo ni incompatibilidad y el resultado, tanto en el tacto como en la apariencia, es absolutamente natural.

El postoperatorio sólo requiere llevar una faja compresiva durante 7 días y el paciente puede retomar su actividad habitual en 3 ó 4 días.

El injerto de la grasa autóloga aumenta el volumen de los glúteos

El injerto de la grasa autóloga aumenta el volumen de los glúteos

¿Desea más información? »

Ventajas de Tanga Lift

  • Resultados naturales
  • Alto nivel de corrección
  • Postoperatorio breve y confortable
  • Contracción de la piel
  • Anestesia local 

¿Por qué se emplea tanto la lipoaspiración convencional como el Lipoláser?

Si el paciente desea aumentar el volumen de los glúteos, en IML creemos que es conveniente aplicar ambas técnicas.

La lipoaspiración convencional es necesaria para extraer la grasa del lipoinjerto. Ésta no puede obtenerse mediante Lipoláser, ya que el láser derrite el tejido graso, con lo que no podría realizarse la lipotransferencia.

Para obtener un resultado armónico y mejorar la calidad de la piel, en IML aplicamos la técnica de Lipoláser. El láser ofrece una precisión mayor que la lipoaspiración a la hora de rematar e igualar la grasa extraída y lo más importante: produce un efecto de contracción cutánea que corrige la piel del pliegue subglúteo cuando se extrae la grasa.

Por lo general, cuando se realiza una lipoaspiración convencional, el pliegue subglúteo o banana del glúteo se marca más, ya que la lipoaspiración no contrae la piel y el volumen de grasa que antes tensaba esa piel, al ser eliminado, hace que la piel quede doblada por el peso de la nalga. Por este motivo, en IML aplicamos el láser dual de energía empleado en Lipoláser, con el que conseguimos una retracción de la piel muy satisfactoria que mejora el resultado estético del tratamiento. 

Si desea obtener información personalizada acerca de Tanga Lift o de otros tratamientos para remodelar los glúteos, solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta