Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Super Vein RemovalTratamiento específico para arañas vasculares de fino calibre

Introducción: ¿Qué son las arañas vasculares?

Conseguir piernas sin arañas vasculares con Super Vein RemovalLas arañas vasculares o telangiectasias son un problema femenino vinculado al carácter estrogénico de la mujer. Consisten en dilataciones de vasos capilares superficiales que se localizan inmediatamente debajo de la piel. Muestran un color rojo o violáceo y se desarrollan en ramificaciones. Generalmente son asintomáticas y, aunque no suponen un problema vascular clínico, sí tienen un alto componente estético.

Las arañas vasculares se caracterizan principalmente por:

  • Calibre fino de sus capilares.
  • Ausencia prácticamente total de hemoglobina, que es el cromóforo diana con preferencia por la energía del láser.
  • Son muy visibles, ya que se sitúan en la parte más superficial de la hipodermis.
  • Nunca remiten por sí solas, siempre van a más, tanto en número como en tamaño.

¿Le llamamos? »

¿Cómo se tratan las arañas vasculares en IML?

Desde el año 2002, Instituto Médico Láser en Madrid ha tratado las varices (dilataciones venosas que sí suponen un problema vascular) y las telangiectasias con la Terapia Fotodinámica de Varices, una técnica patentada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. Las varices tratadas con esta técnica desaparecían definitivamente. Sin embargo, en las mujeres, las telangiectasias volvían a reaparecer con el tiempo, por el factor hormonal de la constante presión estrogénica (embarazos y anticonceptivos orales).

La experiencia clínica desde entonces ha dado lugar a una nueva técnica diseñada por Instituto Médico Láser para tratar las telangiectasias femeninas cuyo grosor sea menor de 1,5 mm: Super Vein Removal (SVR), un tratamiento que elimina las arañas vasculares en una sola sesión sin alterar la piel, sin molestias ni dolor.

Super Vein Removal también aplica la infiltración previa de espuma de polidocanol en las arañas vasculares. La principal diferencia con la Terapia Fotodinámica de Varices estriba en la emisión de la energía por parte del láser Synchro HP, que se realiza con la pieza de mano en movimiento sobre los capilares a eliminar, con baja potencia y con alta tasa de repetición. El movimiento permite una mayor tolerancia de la piel a mayores dosis de energía total acumulada, sin afectar a la epidermis.

Super Vein Removal

Antes y después del tratamiento con Super Vein Removal

 

Solicitar Consulta Gratuita

Ver más imágenes de antes y después del tratamiento de arañas vasculares.

El resultado es la eliminación eficaz, segura e indolora de las arañas vasculares en una sola sesión, tras la que la paciente puede reanudar su actividad habitual.

Eliminación de arañas vascularesNuestros expertos en Flebología le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta