Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

SUPER VEIN REMOVAL (SVR)

¿Quieres conocer nuestro tratamiento específico para las arañas vasculares?

Las arañas vasculares o telangiectasias son varices de fino calibre, un problema femenino vinculado al carácter estrogénico de la mujer.

Y aunque parezca paradójico, en muchas pacientes este tipo de varices se muestra más resistente a los tratamientos que las varices más graves y de grueso calibre.

Esto ocurre por que las arañas vasculares son son las dilataciones visibles de un entramado vascular muy denso que subyace bajo la dermis y por que suelen acumular bastante presión venosa.

¿Desea conocer cuál es el tratamiento de eliminación de varices más adecuado para usted? Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

Las arañas vasculares femeninas tienen características propias:

  • Se producen por la dilatación de vénulas de calibre muy fino (menor de 1.5 mm).
  • El volumen de sangre circulante en su interior es muy pequeño.
  • Suelen tener mucha presión, esto las hace resistentes en ocasiones a los tratamientos.
  • Corresponden al plexo venoso superficial, por ello son tan visibles.
  • Cuanto más profundas son se ven más oscuras o azuladas, cuanto más superficiales son, más rojas se ven.
  • Son más propias de la mujer, en relación con sus estrógenos.
  • Es precuente que empeoren con los embarazos o la ingesta de anovulatorios.
  • No remiten espontáneamente, siempre van poco a poco más, haciendo que las formas de ramilletes en que se presentan sean cada vez más extensos y largos.

El tratamiento

Desde el 2002, en Instituto Médico Láser realizamos el tratamiento de la patología venosa mediante la Terapia Fotodinámica de Varices, patente internacional de IML en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. Esta técnica es capaz de eliminar varices de grueso o fino calibre.

El margen terapéutico para el tratamiento de los vasos finos con láser es estrecho, pues exige mayor tolerancia de la piel, una piel que normalmente se encuentra algo atrófica precisamente por la presencia de las telangiectasias.

Considerando las especiales características de este problema vascular estético, los facultativos expertos en patología venosa de IML han desarrollado un protocolo clínico específico para optimizar el tratamiento de las arañas vasculares femeninas, es el Super Vein Removal.

¿Le llamamos? »

Super Vein Removal

Es el tratamiento específico diseñado para el tratamiento de arañas vasculares femeninas de calibre menor de 1.5 mm, basado en el nuevo láser para varices Synchro HP, láser específico para la realización de este tratamiento.

Características:

  • Sin alteración de la piel.
  • Sin molestias ni dolor.

En qué consiste el Super Vein Removal

Basado en el tratamiento láser tipo II: Dinámico o en movimiento, el Super Vein Removal consta de la fase de infiltración de espuma de polidocanol (al igual que nuestra Terapia Fotodinámica de Varices) y a continuación de la emisión láser. Y aquí es donde está el valor diferencial:

  • La entrega de energía laser con Super Vein Removal se realiza con emisión a baja potencia y alta tasa de repetición (8 disparos por segundo), desplazándose el sistema sobre la piel a una velocidad de 3 cm por segundo y realizando un total de 5 pasadas sobre los vasos a eliminar.
  • La energía se libera gradualmente debido a la baja fluencia de los pulsos utilizados de modo que se evita la propagación térmica rápida desde los vasos sanguíneos, preservándose la epidermis.
  • Las sucesivas pasadas permite un acúmulo de energía total eficaz muy superior a la que toleraría la piel en un tratamiento convencional y ello permite alcanzar cotas de eficacia muy superiores sin ninguna alteración para la piel, la eliminación del problema en sesión única y todo ello sin dolor.

En nuestra clínica estética de Madrid realizamos a todos nuestros pacientes un seguimiento durante dos años para comprobar el mantenimiento de los resultados.

Antes Despues Super Vein Removal

¿Quiere recibir información sobre nuestro tratamiento para las arañas vasculares? Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

Fecha de Creación Publicado el día Miércoles 2 de Noviembre del 2011