Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Sparkle SkinTratamiento Facial Pre-festivo Estratégico

Sparkle Skin es un tratamiento facial diseñado por Instituto Médico Láser de Madrid para el rejuvenecimiento facial estratégico con efecto flash, con el fin de lucir un rostro perfecto en Navidad u otros acontecimientos especiales.

La Navidad es una de las épocas del año en las que asistimos a un mayor número de reuniones sociales y familiares. Éste es el motivo por el que antes de las fiestas navideñas recibimos más consultas de nuestros pacientes para lucir un rostro radiante y descansado.

Para dar respuesta a esta demanda, nuestros médicos estéticos han desarrollado Sparkle Skin, un tratamiento que aporta luminosidad, tono, elasticidad y firmeza a la piel de la cara, de forma discreta y mínimamente invasiva.

Sparkle Skin es un tratamiento facial diseñado por IML para lucir un rostro radiante en Navidad

Sparkle Skin es un tratamiento facial diseñado por IML para lucir un rostro radiante en Navidad

¿Cómo es el tratamiento facial pre-navideño de IML?

El tratamiento facial pre-navideño de IML se caracteriza por emplear técnicas mínimamente invasivas, que permitan al paciente incorporarse inmediatamente a su actividad normal, y que consigan resultados visibles en muy poco tiempo.

Skin Revital consta de 3 etapas:

  1. Revitalizar la piel con mesoterapia facial
  2. Revitalizar la piel con luz roja atérmica
  3. Revitalizar la piel con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

1. Revitalizar la piel con mesoterapia facial

La mesoterapia facial es la inyección múltiple y local de principios activos en la dermis, entre 2 y 4 mm de profundidad, mediante agujas muy finas.

Entre los principios activos más empleados por nuestros médicos estéticos destacan el silicio orgánico, el ácido hialurónico no reticulado, las vitaminas, las coenzimas, los ácidos nucleicos y los atioxidantes.

La infiltración de estas sustancias hidratan y revitalizan la piel con un resultado flash de efecto inmediato.

En ocasiones, si el paciente prefiere evitar las inyecciones, el médico estético puede aplicar la mesoterapia virtual facial, un tratamiento sin agujas que consiste en la introducción de principios activos en la dermis mediante la electrodifusión, que consiste en el aumento de la permeabiliad de la membrana celular producida por ligeros impulsos eléctricos, totalmente controlados e indoloros para el paciente.

Tanto la mesoterapia facial clásica como la mesoterapia virtual permiten que el paciente retome de inmediato su actividad habitual.

El tipo de mesoterapia más adecuada deben elegirlo el médico junto con el paciente, en función de sus características y necesidades concretas.

El tratamiento de mesoterapia facial produce un efecto de belleza flash, aportando luminosidad al rostro

El tratamiento de mesoterapia facial produce un efecto de belleza flash, aportando luminosidad al rostro

¿Le llamamos? »

2. Revitalizar la piel con luz roja atérmica

La luz roja atérmica es una luz LED de emisión de diodo coherente de banda estrecha. La luz roja actúa sobre los receptores de las siguientes estructuras:

  • Células madre
  • Fibroblastos (células responsables de producir colágeno)
  • Microcirculación sanguínea

La regeneración celular, la síntesis de fibras colágenas y la oxigenación de los tejidos producida por la mejora de la microcirculación de la sangre, generan los siguientes beneficios en la piel:

  • Hidratación
  • Elasticidad
  • Luminosidad
  • Tono
  • Firmeza

Los resultados de la luz roja atérmica comienzan a ser visibles tras 48 horas del tratamiento y, al igual que la mesoterapia, no requiere ningún cuidado post-tratamiento.

3. Revitalizar la piel con Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las fracciones de la sangre que contienen una alta concentración de plaquetas o factores de crecimiento vinculados a la regeneración de los tejidos.

Estos factores de crecimiento se obtienen mediante una extracción normal de sangre del propio paciente. La sangre se somete a un proceso de centrifugado por el que se separan las diferentes fracciones del plama, entre las que se encuentra el Plasma Rico en Plaquetas. Esta fracción se infiltra bajo la dermis y en las zonas donde hay surcos o arrugas estáticas, como en la frente o alrededor de la boca.

El PRP produce una bioestimulación cutánea, ya que favorece la reparación de los tejidos y estimula la generación tanto de nuevos vasos sanguíneos como de fibras elásticas.

Los primeros resultados del Plasma Rico en Plaquetas tardan son visibles a partir de una semana después del tratamiento. El colágeno tarda alrededor de 6 meses en regenerarse, por lo que esta técnica ofrece beneficios inmediatos y medio plazo.

Para lucir un rostro radiante, nuestros médicos estéticos recomiendan que el tratamiento de belleza con efecto flash se aplique entre 8 y 10 días antes del evento especial.

La personalización es clave en la obtención de los resultados. En IML disponemos de las técnicas faciales más avanzadas de Medicina Estética, con el fin de ajustar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente. Es por esto que nuestros médicos estéticos valorarán junto a usted la idoneidad de cada técnica, pudiendo indicarle otro tipo de tratamiento sustitutivo o complementario a los que se mencionan en este artículo.

¿Desea conocer cuál es el mejor tratamiento de belleza flash para usted? Nuestros médicos estéticos estarán encantados de informarle personalmente en una consulta gratuita:

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta