Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Soprano Ice, la versatilidad absoluta en depilación láser

IML presenta, en primicia nacional, el láser Soprano Ice, un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación (láser diodo, láser alejandrita y láser de neodimio:yag) para un tratamiento seguro de la eliminación del pelo en distintos fototipos cutáneos. Puede aplicarse durante todo el año y ofrece sesiones más cortas y confortables para el paciente.

Soprano Ice es el equipo más versátil para la depilación láser

Soprano Ice es el equipo más versátil para la depilación láser 

¿Le llamamos? »

¿Qué novedades aporta el láser Soprano Ice?

Las novedosas características del láser Soprano Ice lo convierten en el láser más versátil hasta la fecha. Es el primer equipo que combina la tecnología Alejandrita y la de Diodo, además de incorporar tres formas distintas de emisión, tres longitudes de onda, mejoras en el sistema de enfriamiento y tips o aplicadores de distintas dimensiones, optimizados para tratar tanto áreas extensas como zonas pequeñas y complejas.

Tres sistemas de aplicación diferentes

El láser Soprano Ice permite aplicar la energía de 3 formas:

1. Estática, HR o Hair Removal

Es el método clásico, entregando energías altas pulso a pulso.

2. In Motion, Depilación Dinámica o Super Hair Removal (SHR)

Soprano Ice es el primer equipo capaz de realizar Super Hair Removal con una longitud de onda de 755 nm, mediante tecnología Alejandrita.

La Depilación Dinámica, In Motion o Super Hair Removal permite tratar pieles de fototipos altos y pelo fino con seguridad y eficacia. El pelo miniaturizado en pacientes de piel oscura tenía, hasta el momento, una indicación compleja, ya que el paciente no se conforma con un resultado de miniaturización de una parte del pelo. Pero el empleo de longitudes de onda y pulsos más cortos para ganar eficacia comprometía la integridad de la piel en fototipos altos.

La Depilación Dinámica consiste en aplicar impactos de luz con altas tasas de repetición y baja tasa de fluencia y clásicamente se ha realizado mediante láser de diodo, a 810 nm. Para alcanzar un mínimo de entrega de energía total es necesario pasar varias veces el cabezal o aplicador del láser por una cuadrícula, que convencionalmente ha sido de 150 cm2. Estos disparos recurrentes permiten alcanzar la temperatura de lesión térmica del folículo con un alto grado de seguridad para la piel.

El láser Soprano Ice es el primer equipo que permite realizar la Depilación Dinámica con el sistema Alejandrita, a 755 nm y a 10 pulsos por segundo, lo cual permite abordar tratamientos de difícil parametrización, como el pelo fino o miniaturizado con longitudes de onda más bajas y coeficientes de absorción por la melanina inferiores al del láser de Diodo.

Cuadrículas para la depilación láser dinámica (SHR)

Cuadrículas para la depilación láser dinámica (SHR)

 Solicitar Consulta Gratuita

3. Stacking: Depilación en modo ráfaga

El modo stacking permite fabricar trenes de pulsos de 1-2-3-4-5 micropulsos iguales a los de la modalidad Super Hair Removal, con pequeños intervalos de tiempo para trabajar con mayor precisión en áreas pequeñas o delicadas. Esta modalidad está disponible tanto para Alejandrita como Diodo.

Tres longitudes de onda

Además de las de 755 nm y 810 nm, Soprano Ice integra también la longitud de onda de 1064 nm. Ésta permite realizar Depilación Dinámica o Super Hair Removal en fototipos altos (V y VI). Es la opción terapéutica que se requiere en países como India u Oriente Medio, por la cantidad de melanina que presenta la piel de sus habitantes.

Mejoras en el sistema de enfriamiento

Soprano Ice cuenta con un sistema de enfriamiento a 0°C que protege la epidermis mientras que el calor se acumula en la dermis. Por tanto, aumentan tanto la seguridad del tratamiento como el confort del paciente.

Movimiento de la pieza de mano en depilación dinámica

Movimiento de la pieza de mano en depilación dinámica 

Solicitar consulta gratuita »

Tips, aplicadores o piezas de mano optimizados

El láser Soprano Ice aporta distintos aplicadores o tips con adaptación optimizada a diferentes áreas corporales.

Pieza de mano para Depilación Dinámica con Alejandrita

La longitud de onda de Alejandrita, de 755 nm, tiene un coeficiente de absorción de melanina superior al del diodo. Es por tanto más eficaz en pelo fino y menos pigmentado. Esta herramienta permite tratar el pelo fino o miniaturizado en pieles oscuras.

  • Longitud de onda: 755 nm
  • Tamaño de spot: 1,5 cm2
  • Fluencia: 1-100 J/cm2
  • Frecuencia de disparo: 1-3 Hz

Speed: Pieza de mano para acortar el tiempo de la sesión

Esta pieza de mano cuenta con un tamaño de spot duplicado para la emisión a 810 nm, de forma que reduce hasta un 50% el tiempo de aplicación del láser por cuadrícula.

Según el estudio realizado por IML, para una cuadrícula de 300 cm2 de piel, con una emisión de 10 J/cm2 y con la pieza de mano de Alejandrita, tardamos 133 segundos en depilar esa cuadrícula. La superficie de una espalda completa de varón puede requerir entre 4 y 5 cuadrículas de 300 cm2, y si el tratamiento se realiza con Diodo, la duración total de la sesión será de 10,4 minutos. 

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Pieza de mano pequeña y curva para zonas anatómicas pequeñas y difíciles

Las regiones anatómicas que se caracterizan por ser de pequeño tamaño o por presentar recovecos, como el entrecejo, las orejas, o el borde superior de las cejas, disponen ahora de una pieza de mano disponible tanto para la emisión a 755 nm como a 810 nm.

Ventajas del láser Soprano Ice

La integración de tres longitudes de onda y diferentes modos de aplicación en un solo láser reporta las siguientes ventajas:

  • Versatilidad. El láser Soprano Ice permite tratar la piel en todas las estaciones del año
  • Eficacia en la eliminación de pelo fino y poco pigmentado, incluso en fototipos altos
  • Reducción del tiempo de cada sesión en grandes superficies corporales
  • Sistema de enfriamiento de la piel que incrementa el confort del paciente y la seguridad del tratamiento
  • Seguridad. El tallo piloso se mantiene íntegro, por lo que el pelo no huele a queratina quemada.

¿Desea conocer qué láser es el más adecuado para usted? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta