/uk/

Smart Xide Dot (CO2)

Smart Xide Dot (CO2)

 
Láser de CO2 Smart Xide Dot

Smart Xide Dot (CO2)

IML
27/04/2018

Smart Xide Dot (CO2). Doble tecnología de CO2 fraccionado

Láser de CO2 de última generación que cuenta con la tecnología SmartPulse y la función SmartStack, que permiten controlar la profundidad del efecto de vaporización superficial, así como el efecto térmico en profundidad sobre la piel, evitando en gran medida el daño térmico en tejidos circundantes y acortando intensamente el tiempo de recuperación cutáneo.

Tipo de láser: CO2

Longitud de onda: 10.600 nm

Hi-Scan DOT con modalidad de barrido normal, entrelazado y Smart Trackt DOT (fraccionado).

SmartPulse

Esta tecnología evita los efectos del barrido homogéneo y constante. En el primer tramo del pulso, el elevado pico de potencia obtiene una emisión muy alta de energía que permite una ablación rápida de la epidermis y las capas más superficiales de la dermis, menos ricas en agua

El resto de la energía de cada pulso difunde el efecto térmico en la dermis más profunda y de mayor contenido en agua, con el inmediato efecto de retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de nuevas fibras de colágeno. Dado el escaso daño superficial, la recuperación se reduce intensamente.

SmartStack

SmartStack libera una sucesión de trenes de pulsos (de 1 a 5) en el mismo punto de emisión, lo cual permite controlar con alta precisión el grado de profundidad de vaporización de la piel y el efecto térmico asociado en profundidad. Seleccionando si la energía programada es liberada en uno o varios pulsos sucesivos en un mismo punto (DOT) el médico define el efecto térmico sobre los tejidos.

Aún en casos en que la profundidad de tratamiento es alta, como en el caso de las cicatrices, el sistema Smart Xide DOT previene el sangrado abundante por su efecto coagulativo.

Le puede interesar ...






    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita

    WordPress Video Lightbox Plugin