/uk/

Relleno Corporal Macrolane

Mínimamente invasivo
Anestesia local
Técnica ambulatoria
Biocompatible y reabsorbible

Macrolane es un relleno corporal de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal que puede utilizarse en grandes zonas corporales con el fin de corregir defectos estéticos, tales como las imperfecciones post-liposucción, el aumento y remodelación de glúteos y pantorrillas.

Macrolane puede aplicarse para corregir defectos de volumen

Objetivos de Macrolane

Macrolane esta indicado para aumentos localizados del volumen corporal:

  • Corregir las asimetrías post-liposucción y cicatrices quirúrgicas
  • Tratamiento de patologías como el Síndrome de Poland

La tecnología NASHATM se basa en la estabilización del ácido hialurónico con una modificación mínima en la molécula de ácido hialurónico, para obtener la forma física deseada, es decir, mayor densidad que el ácido hialurónico empleado para infiltraciones faciales, y aumentar así el tiempo de permanencia en el cuerpo.

¿Como es el procedimiento?

El procedimiento es sencillo: se realiza mediante una pequeña infiltración de anestesia local y después se inyecta directamente el producto en el área elegida mediante un trócar de 16G, masajeando suavemente.

Este tratamiento no requiere anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 30 y 90 minutos, en función de la cantidad de producto que se desee infiltrar.

¿Cuánto duran los resultados de Macrolane?

Los efectos duran un máximo de 18 meses, y las reposiciones del relleno corporal necesitan menos volumen de producto, la mitad en la mayoría de los casos.

Macrolane permite la remodelación de la silueta mediante un relleno corporal bien tolerado, seguro y de duración prolongada.

Si desea obtener más información acerca del relleno corporal con Macrolane, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestro centro médico de Madrid.

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin