Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Relleno Labial

El relleno labial es un tratamiento para el aumento de labios con ácido hialurónico u otras sustancias infiltrables biocompatibles.

Relleno labial con acido hialuronico en IML

En la actualidad, los pacientes piden labios carnosos, pero que sean proporcionados y naturales

¿Cómo son los rellenos de labios en la actualidad?

Hoy en día, los pacientes solicitan correcciones de volumen labial que resulten más naturales que las que pedían hace 10 años. Para ello es necesario respetar las relaciones volumétricas de cada persona.

En la actualidad hay una tendencia al labio carnoso, pero guardando las proporciones de la naturalidad. Para conseguir la naturalidad es necesario conocer bien tanto los materiales de relleno como la idoneidad de su aplicación. Nuestros médicos estéticos cuentan con un profundo conocimiento estético de la cara y con experiencia en el aumento de volumen y perfilado de labios, por lo que obtienen resultados muy naturales.

Algunos de los trucos de nuestros médicos estéticos, fruto de su larga experiencia con los rellenos labiales, son:

  • Si el labio ya es bonito de por sí, se resalta su belleza infiltrando algo de relleno en el arco de cupido y en el filtrum.
  • No se debe infiltrar el relleno cerca de las comisuras de los labios, ya que el resultado no es bueno.
  • Si el labio superior está invertido, como metido hacia los dientes, el relleno no corrige, sino que empeora el problema.
  • El material de relleno no debe infiltrarse en la zona blanca del labio, ya que el resultado no queda natural.

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Soluciones para cada tipo de labios: Rellenos, Lip Lift y Criolip

En Instituto Médico Láser de Madrid sólo infiltramos materiales de relleno que sean reabsorbibles y totalmente biocompatibles:

  • Ácido hialurónico. Tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Obtiene el resultado más natural.
  • Colágeno. Su duración es de aproximadamente 12 meses.
  • Hidroxiapatita cálcica. Es el más denso, por lo que tiene una duración aproximada de 2 años.

El relleno labial se infiltra desde el borde cutáneo hacia el labio (antes se pinchaba el límite cutáneo mucoso) y se coloca en mayor profundidad dentro de la mucosa seca, lo que confiere más naturalidad al resultado.

Lip Lift para levantar el filtrum

En ocasiones, para conseguir unos labios bonitos no es necesario aumentar su volumen, sino corregir algunos problemas estéticos que los rodean, como las arrugas peribucales o código de barras, o como el filtrum alargado por la edad.

El filtrum es la hendidura que va desde la base de la nariz hasta el arco de cupido. Esta zona es respingona en la juventud y, según pasan los años, va descendiendo y alargándose.

Las personas que tienen un filtrum muy largo suelen tener el labio superior metido para dentro. Lip Lift consiste en realizar una resección cutánea directa de aproximadamente 0,5 cm de piel ocultando la cicatriz en la base de la nariz corrige el exceso de longitud del filtrum y “remanga” el labio superior, haciendo que, además, el paciente tenga un aspecto más joven, pues es característico que el filtrum se vaya alargando con el paso de los años y produce un profundo efecto de envejecimiento “invisible” en pacientes mayores.

Criolip para labios finos y cortados

Los labios secos o cortados, muy comunes en la mujer en la menopausia, así como los labios muy poco definidos, pueden recuperar su frescura mediante Criolip, un tratamiento diseñado por IML que consiste en la criogenización del bermellón del labio superior y la infiltración de ácido hialurónico para revitalizar e hidratar el labio.

Nuestros médicos estéticos estarán encantados de recomendarle el tratamiento de labios más adecuado para usted en una consulta informativa gratuita.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta