/uk/

La solución perfecta: Rejuvenecimiento vulvo-vaginal

Los cambios en la zona genital producidos tanto por el parto como por la menopausia cuentan en la actualidad con una solución óptima, en manos de los ginecólogos expertos en el manejo del láser de IML.

La Unidad de Ginecología Estética Láser, dirigida por el Dr. Juan José Escribano Tórtola, ginecólogo con más de 20 años de experiencia clínica y quirúrgica y Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario del Henares, dispone a nivel exclusivo nacional del sistema de rejuvenecimiento vaginal y vulvar más efectivo y delicado existente hoy día.

Tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal y vulvar

Tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal y vulvar

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y vulvar con láser?

El método de tratamiento se realiza mediante el uso del láser computerizado, lo cual permite remodelar de forma segura, delicada e indolora la mucosa vaginal y el aspecto externo de la vulva.

  • El tratamiento para una mujer joven consta de 2 sesiones espaciadas un mes. La técnica es indolora y dura 20 minutos.
  • El tratamiento para una mujer madura consta de 2 sesiones.

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y vulvar con láser produce efectos estimulantes sobre la pared vaginal y la vulva que consiguen que éstas recuperen su turgencia y la capacidad de secreción, gracias al efecto de bioestimulación que produce el láser de CO2 específicamente diseñado para este tratamiento.

El siguiente vídeo explica en qué consiste el tratamiento para rejuvenecer la vagina con láser:

Si desea más información sobre el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y vulvar con láser, solicite ahora una consulta informativa gratuita con uno de nuestros ginecólogos expertos de Madrid.

 

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin