Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico III: Tratamientos a nivel dermo-epidermisRecuperación y corrección de defectos de la piel

Reposición con materiales de relleno

Las claves de un rostro con personalidad: los pómulos y el mentón

En cuanto a los tratamientos faciales, a los materiales de relleno inyectables permiten atenuar las líneas de expresión no dinámicas como la hendidura del surco nasogeniano, la hendidura malar (surco que parte del lacrimal y atraviesa el pómulo hendiéndolo) o las líneas de marioneta o de amargura (localizadas a ambos lados de las comisuras bucales hacia el borde mentoniano).

Los materiales de relleno inyectables permiten atenuar las líneas de expresión no dinámicas

Los materiales de relleno inyectables permiten
atenuar las líneas de expresión no dinámicas.

 

¿Le llamamos? »

Además, los materiales de relleno pueden emplearse para la reestructuración de volúmenes faciales perdidos o desplazados.

Es posible por tanto volver a darle proyección al pómulo, y al área submalar y obtener el camuflaje del “jaule” incipiente que desdibuja la línea mentoniana.

Los materiales de relleno empleados para el relleno de los distintos surcos o hendiduras faciales suelen ser reabsorbibles (tal es el caso de los distintos tipos de Acido Hialurónico con distintas densidades y trabeculados según la profundidad a la que se inyecten.

Los productos inyectables para relleno facial de tipo semi-absorbibles como el Acido Poliláctico, Hidroxiapatita Cálcica o Trifosfato Cálcico se emplean más habitualmente para la reestructuración del rostro en 3D, mejorando la proyección del pómulo y mejilla y camuflando otros defectos fruto del descolgamiento facial o de la pérdida de soporte por atrofia de tejidos subyacentes (grasa, músculo y hueso).

La mayor parte de los productos semi-reabsorbibles tienen además la capacidad de inducir un estímulo metabólico de la zona receptora que se traducirá por la fabricación de más cantidad de fibras elásticas y fibras de colágeno y una mejora del medio extracelular. A la larga, la mayor riqueza de elementos estructurales intrínsecos serán los que mantendrán la corrección a más largo plazo (hasta 2.5 años).

¿Tiene alguna duda sobre el tipo de relleno qué necesita usted? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta