/uk/

¿Cómo recuperarse de los excesos navideños?

Es habitual que en Navidad se produzcan excesos en comida, alcohol y tabaco. Como consecuencia de ellos, no sólo aumentamos de peso, sino que el alcohol produce una importante retención de líquidos extracelular por el aumento de la presión osmótica que provoca el alcohol circulante, lo que se acompaña de la "sed de la resaca", que incrementa la retención de líquidos con las consecuencias desagradables para nuestro aspecto.

Por otra parte, el tabaco es causante de un importante tono apagado de la piel por acúmulo del estrato córneo. Es decir, que los excesos en navidades son responsables de comenzar el año con más peso, hinchados y con la piel apagada.

En este artículo explicamos cuál es el planteamiento de Instituto Médico Láser de Madrid para recuperar la silueta y la piel tras los excesos navideños.

Cómo recuperar la silueta y la piel tras los excesos navideños

En IML hemos diseñado un plan para recuperar la silueta y la piel tras los excesos navideños

Plan de IML para recuperarse de los excesos navideños

La tecnología disponible en Instituto Médico Láser nos permite realizar un rápido plan de recuperación para que estos estragos navideños desaparezcan en 4 semanas.

1. Presoterapia contra la hinchazón

Dos sesiones de presoterapia neumática producen un eficaz drenaje linfático que ayuda a restaurar el volumen de líquido extracelular, por lo que reduce rápidamente la sensación de hinchazón.

2. Vacumterapia Microalveolar contra la retención de líquidos

Cuatro sesiones de vacumterapia microalveolar consiguen estimular las capas profundas de la dermis y el panículo adiposo subyacente, por lo que se consiguen dos beneficios:

  1. Eliminar la retención de líquidos corporales
  2. Mejorar la textura de la piel, minimizando la sesación de "celulitis galopante" que acompaña a la retención de líquidos.

La Vacumterapia microalveolar contribuye a la eliminación del exceso de líquidos

La Vacumterapia microalveolar contribuye a la eliminación del exceso de líquidos.

 

3. Luz LED para estimular las capas profundas de la piel del rostro

Una sesión de luz de LED o luz atérmica, que se basa en el principio de la terapia fotodinámica. Se utiliza una crema fotosensibilizante (ALA) que incrementa la acción terapeútica de la luz intensa emitida por la tecnología LED que, sin ser un láser, recuerda más al principio de la luz intensa pulsada (IPL), pero con mejor estimulación energética de las capas profundas, provocando además un efecto de peeling medio-superficial según las necesidades del paciente.

4. Mesoterapia Facial y Corporal

Dos sesiones de mesoterapia facial colaboran a incrementar los efectos beneficiosos de la terapia fotodinámica. Cada vez tiene más adeptos la combinación del tratamiento mesoterapia en cara y la luz LED´s, porque la textura y luminosidad del rostro se acrecientan de forma muy satisfactoria.

Para mejorar la calidad de la piel y la microcirculación de la zona, el Plan de IML incluye otras 2 sesiones de mesoterapia corporal.

La mesoterapia facial mejoran la textura y luminosidad del rostro

La mesoterapia facial mejoran la textura y luminosidad del rostro.

 

¿Cómo se aplica el Plan de IML para recuperarse de los excesos navideños?

La aplicación de este programa tiene una duración de 4 semanas y se organiza de la siguiente forma:

SemanaPrograma corporalPrograma facial
Primera semana2 sesiones de presoterapia
1 sesión de vacumterapia microalveolar
1 sesión de mesoterapia corporal
 
Segunda semana

1 sesión vacumterapia microalveolar

1 sesión Terapia LED's
1 sesión mesoterapia facial
Tercera Semana1 sesión vacumterapia microalveolar
1 sesión de mesoterapia corporal
 
Cuarta Semana1 sesión vacumterapia microalveolar1 sesión Terapia LED's
1 sesión mesoterapia facial

¿Desea conocer cuál es el tratamiento más adecuado para usted? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin