Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Radiofrecuencia Thermage®

La radiofrecuencia Thermage es un tratamiento no quirúrgico para tensar la piel de la cara y corregir la flacidez en una sola sesión.

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

¿En qué consiste la radiofrecuencia Thermage?

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento molecular que genera calor. Este calor calienta la dermis, que es la capa más profunda de la piel, mientras que un sofisticado sistema de control enfría la epidemis antes, durante y después de cada emisión.

Las ondas de radiofrecuencia que calientan la dermis producen la regeneración y estimulación del colágeno, contrayendo las fibras de colágeno ya existentes e induciendo la formación de nuevas fibras elásticas. La estimulación y regeneración del colágeno produce un estiramiento y engrosamiento de la piel, mejorando las arrugas finas, sin herida cutánea.

Thermage es un tipo de radiofrecuencia que está en continua evolución y en Instituto Médico Láser disponemos de los equipos y cabezales más actuales.

La radiofrecuencia Thermage tensa la piel y corrige la flacidez

La radiofrecuencia Thermage tensa la piel y corrige la flacidez

Características de la radiofrecuencia Thermage

Las principales características de Thermage son:

Radiofrecuencia bipolar

La radiofrecuencia bipolar consiste en que una parte de los electrodos que contactan con la piel emiten la energía en forma de radiofrecuencia y otra parte la recogen. La radiofrecuencia fluye sólo entre los electrodos sin difundirse por el organismo. Tiene una penetrabilidad en la piel de aproximadamente 6 mm.

Cabezales adaptados a la zona de tratamiento

El tamaño de los tips o cabezales que permiten la aplicación de la radiofrecuenica se ha depurado con el tiempo, de forma que hoy en día además de los tips clásicos para el tratamiento de cara y cuello, existen especiales para tratar hasta la delicada piel de los párpados. También contamos recientemente con un tip de 16 cm2 (4x4 cm) para hacer los tratamientos corporales más cortos y rápidos.

Solicitar Consulta Gratuita

Sistema de refrigeración avanzado

El equipo cuenta con un sistema para refrigerar la piel al tiempo que es tratada para incrementar su seguridad y la tolerancia del paciente.

Una sola sesión

Por lo general, para obtener resultados solo se requiere una sesión.

Indicaciones de la radiofrecuencia Thermage

En Instituto Médico Láser de Madrid creemos que es muy importante que el paciente conozca los beneficios y las limitaciones de cada tratamiento.

El paciente debe saber que la radiofrecuencia Thermage no produce los mismos efectos que un lifting quirúrgico.

La radiofrecuencia Thermage contrae la piel porque estimula el colágeno. El resultado de Thermage es una piel más tersa y redensificada. Por tanto, este tipo de radiofrecuencia está indicada en pacientes con flacidez cutánea de grado moderado.

El lifting, por su parte, tiene como objetivo recolocar los tejidos que han ido descendiendo con el tiempo. Si el paciente presenta descolgamiento de la grasa facial, que cuelga bajo la mandíbula, por ejemplo, el tratamiento más adecuado es un procedimiento quirúrgico como el lifting facial o como la cirugía mínimamente invasiva de Lift Express, técnicas que levantan la grasa y las estructuras faciales que han ido descendiendo a lo largo de los años.

El tratamiento más adecuado para cada paciente depende de las características y necesidades individuales, por lo que la elección de la técnica deben realizarla el médico junto con el paciente, tras una evaluación del estado de las estructuras faciales del rostro.

¿Desea saber si la radiofrecuencia Thermage es el tratamiento óptimo para usted? Solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta