/uk/

¿Qué resultados se pueden esperar de la Mesoterapia Facial?

Inicio | Preguntas frecuentes | ¿Qué resultados se pueden esperar de la Mesoterapia Facial?

Los resultados que se pueden esperar de la mesoterapia facial son:

  • Mayor tersura
  • Más luminosidad
  • Mayor hidratación
  • Estimulación de los fibroblatos (células que producen colágeno)

La luminosidad y la hidratación son algunos de los resultados de la mesoterapia facial

La luminosidad y la hidratación son algunos de los resultados de la mesoterapia facial

Resultados de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial aporta lozanía y turgencia a la piel y dependiendo de las sustancias que se infiltren permite también corregir las arrugas estáticas y dinámicas.

El planteamiento de la mesoterapia facial y/o la mesoplastia facial consiste en crear columnas de tensión mediante la aplicación por microinyecciones que también se denominan “hilos de suspensión química”.

El objetivo del tratamiento puede ser tratar dermis y epidermis o afrontar las capas de músculo, hipodermis, dermis y epidermis en un planteamiento más global de la estética facial no quirúrgica, lo que se conoce como mesoplastia.

El objetivo es mejorar la calidad de la piel de la cara y el cuello mediante el aporte de brillo y elasticidad, tratando las arrugas y obteniendo una piel más tersa. La piel de las manos y la cara interna de brazos también pueden tratarse con mesoterapia.

La mesoterapia facial se realiza mediante un cóctel de distintas sustancias que se introduce en la piel del paciente mediante microinyecciones; puede estar compuesto básicamente por ácido hialurónico no reticulado, que aporta hidratación y mejora la dermis a nivel tridimensional y turgencia, además de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y silicio orgánico.

Cuando se plantea la mesoplastia además se emplean materiales de relleno inyectables para arrugas profundas y/o superficiales, o para el remodelado del contorno facial del tipo intradérmico o subdérmico, así como la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, el levantamiento de la cola de las cejas, las comisuras labiales o levantar la punta de nariz.

 ¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento Mesoterapia Facial? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin