Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

¿Qué resultados se obtienen con Lipoláser® (Laserlipólisis)?

En octubre de 2010, la revista Journal of Clinical Dermatology publicó nuestra experiencia en 500 áreas tratadas con Lipoláser, en el estudio titulado Our Experience Treating 500 Lipodystrophic Areas with a 924/975 nm Laser, a New Device That Induces Lipolysis and Heating of the Dermis and Fibrous Septa of Fatty Tissue, Moreno-Moraga J1,2 and Royo, J. DERMA 2010; 000:(000)).

Resultados de Lipoláser

Lipoláser® es una técnica privativa de las clínicas usuarias del láser Aspire Slim Lipo. La valoración de los resultados obtenidos mediante Lipoláser en nuestra Clínica de Madrid ha sido muy positiva:

  • El grado de corrección medio obtenido y valorado por facultativos y pacientes ha resultado en más del 90% de los tratamientos muy satisfactorio.
  • El grado de mejoría de calidad en la firmeza cutánea y el relieve ha sido de 2.2 (excelente: 3).

Solicitar Consulta Gratuita

En nuestra experiencia hasta la fecha, la técnica Lipoláser se ha mostrado eficaz en la reducción de volumen y en la retracción, regularidad y firmeza de la piel en la mayor parte de la zonas tratadas.

La tolerancia ha sido satisfactoria y el tiempo de recuperación muy reducido (media de 1 día). Los pacientes se muestran muy satisfechos en la tolerancia, eficacia y el cumplimiento de sus expectativas. Más del 90% de nuestros pacientes están dispuestos a recomendar el procedimiento.

Se han logrado buenos resultados en el comportamiento de la piel en numerosos casos, no esperables con la liposucción tradicional. No hemos tenido complicaciones destacables en ninguno de nuestros pacientes.

Los principales objetivos de esta técnica son aumento de la seguridad, menor tiempo de recuperación y readaptación de la piel.

El siguiente vídeo muestra casos reales de antes y después de Lipoláser en Instituto Médico Láser de Madrid:

¿Desea saber si Lipoláser es el tratamiento más adecuado para usted? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta