/uk/

Puesta a punto corporal antes de las vacaciones

 
puesta a punto corporal antes de las vacaciones

Puesta a punto corporal antes de las vacaciones

IML
04/07/2018

La mayoría de los tratamientos de Medicina Estética requieren tiempo y constancia, especialmente los que están indicados para mejorar los problemas estéticos del contorno corporal. Sin embargo, existen algunas técnicas cuyos efectos son visibles tanto inmediatamente como a medio plazo y que además son compatibles con el sol.

IML dispone de diferentes programas para una puesta a punto corporal antes de las vacaciones, una solución para todos los pacientes cuya agenda profesional no les ha permitido tratarse antes o para quienes deseen un tratamiento exprés prevacacional.

Puesta a punto corporal exprés

Para los pacientes que se marchan de vacaciones en el mes de julio, en IML disponemos de tratamientos para la puesta a punto corporal exprés que pueden aplicarse en el mismo día.

Un ejemplo de las posibles combinaciones de este tipo de tratamientos es la siguiente:

  • Sesión de Depilación de ingles y axilas
  • Sesión de radiofrecuencia Thermage en abdomen
  • Sesión de radiofrecuenica Thermage facial

Una sesión de depilación láser permite disfrutar de una piel sin pelo durante las vacaciones, como mínimo 2 meses. Aunque en IML disponemos de los equipos médicos láser más avanzados, por motivos de seguridad recomendamos no tomar el sol antes de la sesión, al menos un mes antes.

El paciente puede exponer la zona al sol una vez que hayan transcurrido 5 ó 7 días desde la sesión.

Por su parte, la radiofrecuencia Thermage produce efectos tanto inmediatos como a medio plazo. El tratamiento se realiza en una sola sesión tras la cual se aprecia la sensación del tensado cutáneo. A lo largo de los siguientes meses mejorará la firmeza de la piel, una vez que el colágeno nuevo termine de formarse. Además, Thermage también actúa en los cúmulos grasos de grado leve, por lo que el paciente puede percibir una ligera reducción de volumen en la zona tratada.

thermage antes de las vacaciones

Este ejemplo de puesto a punto corporal exprés puede aplicarse hasta con una semana de antelación a las vacaciones. Si el paciente no requiere la sesión de depilación, la radiofrecuencia Thermage permite tomar el sol inmediatamente después de su aplicación.

Puesta a punto corporal a un mes vista

Para los pacientes que se marchan de vacaciones en el mes de agosto, los médicos estéticos de IML diseñan diferentes protocolos combinados con efecto de choque de un mes de duración, para aplicarlos durante el mes de julio.

Cada protocolo se diseña según las necesidades concretas de cada paciente. En este artículo mostraremos dos ejemplos, uno para mejorar los problemas estéticos corporales más comunes y otro para reducir el efecto de piernas cansadas y mejorar la circulación de las piernas en verano.

Hot Summer

Un ejemplo de protocolo combinado es Hot Summer, un tratamiento de choque que integra diferentes técnicas contra las principales preocupaciones estéticas corporales: celulitis, grasa acumulada y flacidez.

Este protocolo se aplica en un total de 4 visitas a IML, una por semana. En cada visita se administran los siguientes tratamientos:

  • 1 sesión de ondas de choque, contra la celulitis
  • 1 sesión de radiofrecuencia multipolar Vanquish ME, contra la grasa localizada
  • 1 sesión de radiofrecuencia Exilis Elite, contra la flacidez

Los resultados de la puesta a punto corporal dependen de los objetivos realistas iniciales que haya establecido el médico junto con el paciente, por lo que este tipo de protocolos de duración tan limitada están indicados cuando el paciente desea perder una talla como máximo o cuando su grado de celulitis, flacidez y grasa localizada es leve o moderado.

Para obtener los mejores resultados se recomienda conjugar este protocolo médico-estético con ejercicio físico y dieta equilibrada.

Cómo mejorar el síndrome de piernas pesadas

Otro ejemplo de puesta a punto corporal a un mes vista es es el que permite mejorar el síndrome de piernas pesadas o piernas cansadas, que favorece la eliminación de líquidos y la sensación de pesadez en las piernas.

Si el paciente comienza sus vacaciones en agosto, este protocolo de choque puede aplicarse durante todo el mes de julio, una vez por semana.

Consiste en combinar sesiones de vacumterapia, presoterapia y carboxiterapia con el fin de mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje linfático y reducir la acumulación de líquidos en los tejidos.

  • La vacumterapia es un masaje drenante producido por dos rodillos perforados que producen una presión aspirativa suave en los tejidos tratados. Cada sesión puede tener una duración aproximada de 40 minutos.
  • La presoterapia neumática ejerce una presión y descompresión que favorece la eliminación de líquidos y la mejora de la circulación. Cada sesión puede tener una duración aproximada de 30 minutos.
  • La carboxiterapia aumenta la velocidad y cantidad del flujo sanguíneo, lo que favorece el drenaje linfático y mejora la circulación sanguínea. La sesión, en función de la zona tratada, puede tener un duración de entre 10 y 20 minutos.

 

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin