Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Presoterapia Ballancer

La presoterapia es un recurso terapéutico que se aplica tanto en Medicina Estética como en fisioterapia, angiología y flebología.

La Presoterapia Neumática Ballancer aplica una presión positiva intermitente en la región corporal que se desea tratar con dos objetivos:

  1. Estimular el drenaje linfático
  2. Mejorar el flujo sanguíneo

Este masaje compresivo se aplica introduciendo la zona a tratar en una prenda compuesta de varias cámaras de aire que se inflan y desinflan para ejercer diferentes grados de presión. Un sistema de control toma la medida del volumen del paciente y hace que la estructura se adapte al cuerpo del paciente.

La presión controlada favorece el retorno venoso y el paso del edema a los vasos sanguíneos y linfáticos, por lo que el tratamiento ofrece una mejoría sintomática de todas las patologías asociadas a la retención de líquidos.

La presoterapia mejora lo síntomas de la retención de líquidos

La Presoterapia mejora los síntomas de la retención de líquidos

¿Desea más información? »

Este sistema de presoterapia neumática permite la posibilidad de aplicar 10 programas diferentes con distinta presión y efecto drenante centrípeto, por lo que es posible personalizar el tratamiento según las necesidades concretas de cada paciente.

Estas mejoras son importantes en el tratamiento de la celulitis y las adiposidades localizadas.

Este tipo de tratamientos es recomendable aplicarlo en una superficie grande del cuerpo ya que la corrección de la retención de líquidos, la mejora de la estructura venolinfática y la celulitis afectan a grandes áreas corporales y estamos tratando una estructura de red.

La presoterapia puede ser indicada en mujeres embarazadas, a partir del cuarto mes de embarazo, para evitar o prevenir la retención de líquidos propia de la gestación.

IML recomienda la presoterapia dentro de un contexto en el que se combina con otras terapias como la carboxiterapia o la mesoterapia para el tratamiento de la celulitis edematosa y fláccida. En muchas ocasiones se recomienda la presoterapia junto al tratamiento con silicio orgánico en forma de infiltración.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta