/uk/

Presentación de los resultados preliminares del estudio "Interacción del polidocanol en espuma"

 

Presentación de los resultados preliminares del estudio "Interacción del polidocanol en espuma"

IML
01/07/2011

La doctora Adriana Smarandache, licenciada en física y perteneciente al equipo de investigación del Dr. Pascu (National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics Bucarest -Rumanía-) ha presentado en el XIX Congreso de la SELMQ los resultados preliminares del estudio sobre interacción del polidocanol en espuma ante una emisión elemental de láser de Neodimio-Yag.

Este trabajo de investigación multidisciplinar está integrado por los Dres. Moreno-Moraga y Royo de la Torre (Instituto Médico Láser -IML-), el Dr. Mario Trelles (Instituto Médico Villafortuny) y el equipo de investigadores de Rumanía liderados por el Dr. M.L. Pascu, Director del National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics Bucarest (Rumanía), la Dra. Adriana Smarandache y otros integrantes de su equipo de trabajo.

El tratamiento combinado con espumas de polidocanol más emisión láser de Neodimio-Yag es un desarrollo clínico de IML realizado en colaboración con la Unidad de Láseres y Haces Moleculares que dio lugar a una patente internacional al 50% de titularidad para IML y el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    WordPress Video Lightbox Plugin