Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Presentación de los resultados preliminares del estudio "Interacción del polidocanol en espuma"

La doctora Adriana Smarandache, licenciada en física y perteneciente al equipo de investigación del Dr. Pascu (National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics Bucarest -Rumanía-) ha presentado en el XIX Congreso de la SELMQ los resultados preliminares del estudio sobre interacción del polidocanol en espuma ante una emisión elemental de láser de Neodimio-Yag.

Este trabajo de investigación multidisciplinar está integrado por los Dres. Moreno-Moraga y Royo de la Torre (Instituto Médico Láser -IML-), el Dr. Mario Trelles (Instituto Médico Villafortuny) y el equipo de investigadores de Rumanía liderados por el Dr. M.L. Pascu, Director del National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics Bucarest (Rumanía), la Dra. Adriana Smarandache y otros integrantes de su equipo de trabajo.

El tratamiento combinado con espumas de polidocanol más emisión láser de Neodimio-Yag es un desarrollo clínico de IML realizado en colaboración con la Unidad de Láseres y Haces Moleculares que dio lugar a una patente internacional al 50% de titularidad para IML y el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.