Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Preguntas más frecuentes ante un tratamiento con láser de CO2 Fraccional

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes? En este artículo encontrará respuesta a todas estas preguntas sobre el tratamiento con Láser de CO2 Fraccional.

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético de Madrid.

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento Active FX?

El láser de CO2 permite varias cosas:

  1. Mejorar considerablemente la calidad de la piel: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos, la piel aparece más tersa y elástica.
  2. Mejora arrugas superficiales y medias.
  3. Tiene efecto de tensado cutáneo anti-flacidez.
  4. Enlentece el envejecimiento por el efecto de síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y de calidad de la piel.

El Láser de CO2 Active FX mejora considerablemente la calidad de la piel

El Láser de CO2 Active FX mejora considerablemente la calidad de la piel.

 

¿Desea más información? »

¿Cuándo veré los resultados del tratamiento con Láser de CO2? ¿Cuánto tiempo duran?

Pasados 6-7 días de la aplicación ya se evidencia una piel diferente, y los presupuestos de la pregunta anterior números 1, 2, 3 se notan claramente. Es decir, que mejora considerablemente la calidad de la piel, de modo que la piel aparece más tersa y elástica, mejora el aspecto de las arrugas superficiales y medias y se aprecia el efecto de tensado cutáneo anti-flacidez que tiene el láser de CO2.

La piel sigue mejorando durante los 6 meses posteriores.

La duración de los efectos del tratamiento es de años, más o menos dependiendo de los cuidados posteriores y el estilo de vida.

El tratamiento permite que la piel adquiera una estructura como la que tenía años antes y que se perdió con la edad, con lo cual el proceso de deterioro de la misma se ralentizará considerablemente.

¿Cómo se aplica el tratamiento Active FX? ¿Cuándo estaré recuperada? ¿Es doloroso?

La aplicación se realiza en una sola sesión y sólo requiere anestesia local mediante crema. Algunas veces podemos optar por anestesia regional como la de dentista, cuando el rejuvenecimiento es del labio superior.

El procedimiento no es doloroso, y dura de 3 a 15 minutos según la zona a tratar. Pasados 15 minutos de la finalización se siente calor en la cara que cede pasados 10 minutos. El paciente se marcha entonces a casa.

Durante las primeras horas la cara está rosada y posteriormente la piel se pone marrón y se mantiene así hasta 4 ó 5 días después del tratamiento. Durante este tiempo el paciente estará confortable sin inflamación apenas. Al quinto día la piel estará de nuevo blanca y renovada y el paciente ya puede hacer vida social normal.

¿Le llamamos? »

¿Cúal es el grado de satisfacción de otros pacientes?

Este tratamiento es muy bien tolerado y el grado de satisfacción es muy alto. Los pacientes evidencian mejoría rápidamente visible y se sienten muy bien con su nueva piel.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de FX? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta