Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Preguntas Frecuentes sobre Laserlipólisis (Lipolaser®)

FAQ
¿Qué es el laserlipólisis (Lipolaser®)?

La incorporación del Laserlipólisis o Lipoláser® en IML ha supuesto un antes y un después en los procedimientos de remodelado corporal. Esta técnica corrige los excesos de volumen corporales debidos a un mayor acúmulo de tejido graso mediante la realización de un procedimiento mínimamente invasivo que elimina los adipositos y tensa la piel.

Ver más sobre ¿Qué es el laserlipólisis (Lipolaser®)?


FAQ
Liposucción por Láser: ¿Cómo se realiza?

Se realiza empleando una fibra óptica emisora de luz láser que se introduce bajo la piel: la luz del láser destruye los adipocitos y además deposita calor bajo la dermis que conduce a un fenómeno de contracción de la piel, lo cual permite mejores resultados estéticos en ciertas zonas donde es más probable que aparezca flacidez tras una liposucción convencional.

Ver más sobre Liposucción por Láser: ¿Cómo se realiza?


FAQ
¿Qué son y cómo se tratan los acúmulos grasos (Lipodistrofia)?

La lipodistrofia es la presencia de mayor cantidad de tejido graso en una región anatómica concreta. Se debe a la hipertrofia y la hiperplasia de los adipocitos que aumentan en número y en carga lipídica.

Ver más sobre ¿Qué son y cómo se tratan los acúmulos grasos (Lipodistrofia)?


FAQ
¿Cuál es el tratamiento más efectivo contra la lipodistrofia (acúmulos grasos)?

En los tratamientos de forma y volumen corporal para la corrección de lipodistrofia existen varios recursos terapéuticos como los ultrasonidos, la radiofrecuencia y la criolipolisis que han mostrado eficacia en la reducción de los acúmulos discretos de grasa no deseada.

Ver más sobre ¿Cuál es el tratamiento más efectivo contra la lipodistrofia (acúmulos grasos)?


FAQ
¿Qué resultados se obtienen con Lipoláser® (Laserlipólisis)?

En octubre de 2010 hemos publicado en Journal of Clinical Dermatology nuestra experiencia en 500 áreas tratadas. El grado de corrección medio obtenido y valorado por facultativos y pacientes ha resultado en más del 90% de los tratamientos muy satisfactorio.

Ver más sobre ¿Qué resultados se obtienen con Lipoláser® (Laserlipólisis)?


FAQ
Láserlipolisis

En IML se lleva a cabo mediante aplicación de las más novedosas técnicas en microlipoescultura mediante láserlipolisis (Lipoláser®) obtiene la corrección de los acúmulos de adiposidades de cara y cuello con una técnica depurada que permite la reincorporación social en 48 horas. La ventaja de la técnica lipoláser radica en un menor nivel de agresividad tisular, una mayor fineza en el trabajo, una readaptación de la piel gracias a su calentamiento y un menor tiempo de recuperación.

Ver más sobre Láserlipolisis


FAQ
Liposucción. Breve historia

Sin lugar a dudas, la máxima contribución al tratamiento de los acúmulos grasos del organismo (lipodistrofia) que se ha producido a lo largo del siglo XX ha sido la liposucción.

Ver más sobre Liposucción. Breve historia


FAQ
Ginecomastia, un Problema Estético del Varón

La ginecomastia es un aumento de volumen mamario anormal en el varón. Casi siempre, es una alteración que afecta estéticamente al varón, en muchos adolescentes produce un complejo importante. El tratamiento actual es bastante sencillo, sin riesgos importantes y con un resultado generalmente muy satisfactorio.

Ver más sobre Ginecomastia, un Problema Estético del Varón


FAQ
Lipoláser en cartucheras

La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la "piel de naranja". El láserlipolisis (lipoláser) se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis.

Ver más sobre Lipoláser en cartucheras


FAQ
Acúmulos Grasos (Lipodistrofia)

La lipodistrofia es la presencia de mayor cantidad de tejido graso en una región anatómica concreta.

Ver más sobre Acúmulos Grasos (Lipodistrofia)


FAQ
Tratamiento de Lipodistrofia (Acúmulo Graso) en IML: Lipoláser®

Para el tratamiento de la lipodistrofia o cúmulos grasos, Lipoláser o liposucción asistida por láser es la técnica de elección de nuestros médicos.

Ver más sobre Tratamiento de Lipodistrofia (Acúmulo Graso) en IML: Lipoláser®


FAQ
Lipoláser para Zonas Difíciles

Este tratamiento permite el contorneado corporal en sesión única con una reducida recuperación de 48 horas y su gran baza es la retracción regular de la piel, la reducción del trauma tisular, la mejoría del relieve capitoné y el abordaje con éxito de ZONAS TABÚ como rodillas, tobillos o cara interna de muslos, entre otras.

Ver más sobre Lipoláser para Zonas Difíciles


FAQ
Laser-Lipolisis o Laser-Escultura: un nuevo enfoque de la remodelación del contorno corporal

Hace más 20 años que la liposucción tumescente ha demostrado que es el método más eficaz para mejorar la forma y el volumen del contorno corporal, sobre todo en el tratamiento de las áreas lipodistróficas. La indicación ideal es el paciente con acúmulos de grasa localizada y escasas alteraciones del peso corporal

Ver más sobre Laser-Lipolisis o Laser-Escultura: un nuevo enfoque de la remodelación del contorno corporal