Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Preguntas Frecuentes sobre Cirugía Plástica y Estética

FAQ
Microinjertos de pelo: repoblación del cuero cabelludo

Se trata de una microcirugía minuciosa mediante la cual se procede a la extracción de pelo grueso y maduro de zonas del cuero cabelludo muy pobladas y su posterior implantación en las regiones anteriores del mismo donde se produce la alopecia.

Ver más sobre Microinjertos de pelo: repoblación del cuero cabelludo


FAQ
Blefaroplastia Transconjuntival con Láser Active FX

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las "bolsas de los ojos". Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

Ver más sobre Blefaroplastia Transconjuntival con Láser Active FX


FAQ
Tratamientos de Cirugía para las Piernas

El lifting crural es un tratamiento para estirar la piel de las piernas mientras que con la lipoescultura en las piernas conseguimos reducir el volumen de las mismas.

Ver más sobre Tratamientos de Cirugía para las Piernas


FAQ
Aumento de pecho

¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.

Ver más sobre Aumento de pecho


FAQ
Rinoplastia

La Unidad de Cirugía Plástica ofrece todas las garantías, y está a cargo de especialistas: Cirujanos Plásticos y Médicos Anestesistas con una gran experiencia en el campo de las intervenciones estéticas.

Ver más sobre Rinoplastia


FAQ
Aumento de pecho. Nuevas prótesis mamarias: prótesis de gel cohesivo

El gel que incorporan las prótesis mamarias de última generación ha sido tratado para garantizar la máxima seguridad en caso de rotura.

Ver más sobre Aumento de pecho. Nuevas prótesis mamarias: prótesis de gel cohesivo


FAQ
Blefaroláser

El Blefaroláser es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que permite la eliminación de bolsas grasas y de exceso de piel de la zona periocular, consiguiendo un rejuvenecimiento completo de la mirada.

Ver más sobre Blefaroláser


FAQ
Aumento de pecho. Cuidar las cicatrices

En la operación de aumento de pechos, para que no quede cicatriz visible se requiere sobre todo un mimo especial de los bordes de la incisión por parte del cirujano, un correcto posicionamiento de la cicatriz, una sutura realizada con gran calidad y unos buenos cuidados postoperatorio; pero, también es imprescindible una adecuada respuesta cicatricial del paciente.

Ver más sobre Aumento de pecho. Cuidar las cicatrices


FAQ
Aumento de pecho. Prótesis de mamas. El tamaño natural

Para conseguir un tamaño natural en el aumento de pecho con prótesis es necesario tener en cuenta las proporciones generales de la paciente, las dimensiones de la mama antes de operar y el tamaño final que se desea conseguir.

Ver más sobre Aumento de pecho. Prótesis de mamas. El tamaño natural


FAQ
El cuidado de las cicatrices en la cirugía de aumento de pecho

El planteamiento de si queda cicatriz tras la realización de un aumento de pechos es una de las principales preocupaciones de la paciente que acude a nuestros cirujanos plásticos para someterse a esta técnica. La calidad estética de las cicatrices por aumento de pecho depende de la vía de abordaje empleada para la implantación de la prótesis mamaria: axilar, submamaria y areolar.

Ver más sobre El cuidado de las cicatrices en la cirugía de aumento de pecho


FAQ
Aumento de Mama mediante Implantación de Prótesis

En IML se realizan técnicas de aumento de pecho de diferente tipo dependiendo de la corrección que busca el paciente y de la técnica más adecuada que le recomienda nuestro cirujano plástico.

Ver más sobre Aumento de Mama mediante Implantación de Prótesis


FAQ
Cirugía plástica: Lifting de cara y cuello

El lifting persigue recolocar los elementos faciales en su situación original, reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.

Ver más sobre Cirugía plástica: Lifting de cara y cuello


FAQ
Orejas en asa (cirugía de las orejas)

La cirugía de las orejas busca la corrección de las orejas en asa o soplillo. Esto se logra produciendo un ángulo de torsión en la estructura cartilaginosa auricular que permite rotar la oreja hacia atrás.

Ver más sobre Orejas en asa (cirugía de las orejas)


FAQ
Prótesis en pómulos y mentón. Aumento de pómulos

La colocación de prótesis de pómulos aumenta la proyección de los ángulos de la cara y corrige el efecto de "cara plana" en pacientes jóvenes y rejuvenece los rostros en los que el paso del tiempo ha producido una reabsorción de los tejidos blandos de relleno de esta región facial.

Ver más sobre Prótesis en pómulos y mentón. Aumento de pómulos


FAQ
Tipos de cirugía estética para el pecho

El aumento de pecho se lleva a cabo mediante prótesis, la mamoplastia de reducción consiste en la reducción por disminución del volumen mamario, la mamoplastia de reconstrucción se aplica a pacientes mactetomizados, y el lifting mamario es la técnica de la resección de la piel.

Ver más sobre Tipos de cirugía estética para el pecho


FAQ
Brazos

Entre los tratamientos de cirugía estética y cirugía plástica dedicados a los brazos nos encontramos con el lifting braquial, que consiste en el estiramiento de la piel del brazo, y la lipoescultura braquial, basada en la reducción del volumen de los brazos.

Ver más sobre Brazos


FAQ
Abdomen

Entre los tratamientos de cirugía dedicados al abdomen nos encontramos con la abdominoplastia, que es la cirugía correctora del abdomen, y la lipoescultura, o reducción de volumen de abdomen y cintura.

Ver más sobre Abdomen


FAQ
Glúteos y Pelvis

Glúteos, muslos y rodillas son las zonas donde más fácilmente se acumula la grasa. La técnica desarrollada por IML acompaña el empleo de Láser para destruir la grasa que sobra en cartucheras y banana subglútea, contraer la piel y aumentar el volumen en la zona media del glúteo.

Ver más sobre Glúteos y Pelvis


FAQ
Cirugía plástica y estética con los medios más avanzados

Instituto Médico Láser brinda los mejores medios para asegurar la excelencia y la seguridad en las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética.

Ver más sobre Cirugía plástica y estética con los medios más avanzados


FAQ
Tratamiento para eliminar la papada

Las circunstancias que pueden motivar la existencia de papada en un paciente y sus posibles soluciones van absolutamente ligadas.

Ver más sobre Tratamiento para eliminar la papada