Precios Vela Smooth

Vela Smooth es un tratamiento disponible en Instituto Médico Láser, para pacientes que presenten un problema de celulitis.

El tratamiento de Vela Smooth permite abordar diferentes tipos de celulitis, gracias a que se basa en 4 efectos terapéuticos.

En IML combinamos estas técnicas en Vela Smooth en un tratamiento completo no invasivo, que además puede ser aplicado en cualquier momento del año, con unos resultados efectivos y naturales.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de Vela Smooth

Un tratamiento de celulitis siempre requiere un servicio médico completamente personalizado, que luego se verá plasmado en el presupuesto asignado para él. En IML siempre incluimos en el presupuesto un seguimiento médico personalizado y un asesoramiento dietético que el médico va realizando a lo largo del tratamientos en función de cómo evoluciona el tratamiento del paciente.

Vela Smooth plasma esta personalización del servicio, dado que la regulación del tratamiento y los distintos agente terapéuticos es definido por el médico en función de las necesidades de la piel de cada paciente.

En IML ofrecemos tratamientos de Vela Smooth basados en un seguimiento médico individualizado para cada paciente, lo que nos permite contar con precios específicamente adaptados a las necesidades personales.

De qué depende el precio del tratamiento de Vela Smooth

El tratamiento de Vela Smooth se aplica mediante la combinación de 4 técnicas distintas. Para un precio adaptado a las necesidades de cada paciente, el médico debe valorar cuántas sesiones precisa el paciente y si es interesante que este tratamiento sea combinado con otros tratamientos complementarios que puedan aumentar la eficacia del tratamiento contra la celulitis en cualquiera de sus distintas variantes. Las técnicas que conforman Vela Smooth son las siguientes:

  • Cellumasaje: Masaje profundo que se realiza con rodillos circulantes, que además aplica una presión ligera y aspirativa sobre la piel, radiofrecuencia con la que tratar fibras colágenas y elásticas y vascularización por emisión infrarroja.
  • Vacumterapia: Masaje aspirativo con rodillos circulantes que mejora el estado de los tractos verticales (los clásicos hoyuelos de la celulitis) y moviliza las fibras elásticas y colágenas. Además, también aumenta la circulación sanguínea periférica y estimula los circuitos linfáticos.
  • Luz infrarroja: Para calentar la piel y estimular la circulación, el metabolismo basal celular y la oxigenación de las células.
  • Radiofrecuencia: Con la que conseguimos un efecto lipolítico y una mejora del metabolismo, que va a permitir obtener un mejor aspecto de la piel.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de Vela Smooth

Uno de los factores que va a ser importante con respecto al tratamiento de Vela Smooth es el número de sesiones y la extensión de la zona a tratar. En IML solemos aplicarlo en estas áreas corporales:

  • Cara interna de los brazos.
  • Cara interna de los glúteos.
  • Cara interna de los muslos.
  • Papada.
  • Rodillas.

Otro factor que incide en el precio de un tratamiento de Vela Smooth es el tratamiento combinado con otras técnicas como la carboxiterapia, la ozono terapia o las ondas de choque que son también altamente eficaces contra la celulitis y puede ser interesante complementar para obtener el mejor resultado en el tratamiento.

Depende siempre de las características de cada paciente y de la zona a tratar, pero en general se parte de 10 sesiones de Cellumasaje y, en base a los resultados obtenidos, se aplican el resto de técnicas que se requieran.

Precio del tratamiento de Vela Smooth en IML

Pide ahora una cita informativa gratis con uno de nuestros médicos expertos en IML y atenderemos tu caso de forma completamente personalizada.

Nuestros médicos expertos podrán analizar el grado de celulitis que padeces y te recomendarán el mejor tratamiento posible, para volver a disfrutar de una piel saludable y atractiva.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento renuvion

Renuvion Jplasma

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Renuvion para pacientes que quieren combatir la flacidez de la piel de cualquier región corporal y del tercio inferior
Mentoplastia IML

Mentoplastia

¿Qué es la Mentoplastia? La Mentoplastia es la cirugía que mejora la forma, tamaño o proyección del mentón o barbilla, uno de los elementos clave en
tratamiento kombat cellulite

Kombat Celulitis

Seis modalidades personalizadas para reducir volumen y eliminar la celulitis

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info