Precios Ultracavitación

La ultracavitación consiste en una técnica que aplicamos en Instituto Médico Láser, para tratamientos de reducción de celulitis y de volumen corporal.

La ultracavitación se basa en vibraciones mecánicas en forma de ultrasonidos, que provocan en el cuerpo del paciente el proceso necesario para reducir la acumulación excesiva de grasa.

En IML aplicamos ultracavitación, con un menor efecto térmico que otras técnicas, pero con la suficiente presión sobre el tejido graso, para conseguir resultados efectivos y naturales.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de ultracavitación

A la hora de escoger el mejor precio para el tratamiento de ultracavitación, es recomendable que el presupuesto esté completamente adaptado a las necesidades del paciente. De esta manera, se garantiza que todo el proceso planteado, está específicamente pensado en función de las características físicas del paciente.

En IML ofrecemos la técnica de ultracavitación con esta individualización, en un tratamiento que es seguro e indoloro, aplicado de forma ambulatoria no invasiva sin cirugía. El paciente puede así volver a su domicilio tras terminar la sesión.

De qué depende el precio del tratamiento de ultracavitación

El precio de un tratamiento de ultracavitación depende principalmente del número de sesiones a realizar y de la extensión de la zona que se tenga que abordar y, en consecuencia, del tiempo que puede durar el tratamiento.

En cuanto a la extensión: Zonas de extensión media, como el abdomen, pueden requerir una sesión de 30 minutos, mientras que otras áreas como las cartucheras, pueden llegar a necesitar 45 minutos de aplicación.

En cuanto al número de sesiones:También es importante el número de sesiones que tengan que hacerse. La media está entre 6 y 10 sesiones, con un espacio de tiempo de una a dos semanas entre ellas. No obstante, pacientes con necesidad de un tratamiento más exhaustivo, pueden ver aumentado este número de aplicaciones.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de ultracavitación

La calidad de los resultados es el factor que más debe importarte, a la hora de pedir precio para un tratamiento de ultracavitación. En IML aplicamos esta técnica, con una mejora de la calidad de la piel notable y progresiva, desde la primera sesión.

Otro factor a tener en cuenta es la comodidad durante la sesión. Nuestra clínica ofrece ultracavitación sin anestesia, en un tratamiento que es seguro y que garantiza el confort para cualquier paciente.

Por otro lado, el caso de celulitis de cada paciente, puede tener necesidades especiales. Por ese motivo, la ultracavitación a veces es complementada con otros tratamientos, que potencian su efecto, como la hidrolipoclasia o Sonocavitación Médica Potenciada, que consiste en la infiltración de una pequeña solución hipoosmolar.

Precio del tratamiento de ultracavitación en IML

Solicita ahora una cita informativa gratis en IML y te recomendaremos el mejor tratamiento para reducir la celulitis y el volumen corporal.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal podrán recomendarte la técnica más recomendable, según las necesidades que presentes.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento terapia fotodinamica

La terapia fotodinámica

Muchos pacientes requieren tratamientos orales no exentos de efectos secundarios o que simplemente no les funcionan ya que se estima que la resistencia a los antibióticos ha aumentado a un 62% en los últimos años.

Episiotomia

Episiotomía

Reparación y Resurfacing de Episiotomía con Láser
tratamiento pronokal

Pronokal®

Tratamiento del sobrepeso y la obesidad

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info