Precios hilos tensores

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de hilos tensores para el rejuvenecimiento facial.

Este tratamiento corrige la falta de tono cutáneo y la flacidez de la piel leve o media y recupera la posición de las estructuras faciales y cervicales.

En IML aplicamos el tratamiento de hilos tensores con máxima precisión, siempre escogiendo la mejor técnica para cada paciente de una forma completamente personalizada.

Cómo elegir el mejor precio para hilos tensores

Para elegir un tratamiento de hilos tensores al mejor precio posible, escoge siempre una clínica con experiencia en esta especialidad. Los hilos tensores requieren de máxima precisión para obtener unos resultados estéticos naturales y adecuados para cada rostro.

La calidad del trabajo clínico realizado por el médico experto en hilos tensores y el tipo y la calidad de hilos también marcan la diferencia en el resultado.

Por eso en IML, además de contar con expertos especializados en este tratamiento, también garantizamos siempre hilos tensores de máxima calidad, seleccionando el tipo de hilos tensores con mejor resultado según la flacidez a corregir y la región facial o corporal con un servicio completamente personalizado. Así podemos escoger los hilos tensores más adecuados para obtener en poco tiempo un efecto lifting y sin pasar por cirugía.

De qué depende el precio del tratamiento de hilos tensores

El precio del tratamiento de hilos tensores varía inicialmente por la tipología de los que vamos a utilizar, así como de la extensión de la zona a tratar y del número de hilos tensores que sea necesario colocar para obtener la mejor relación entre el resultado de los hilos tensores y su precio. Los hilos tensores pueden variar según las necesidades de cada paciente, pero los más frecuentes son los siguientes:

  • Hilos Push Up retensables
  • Hilos tensores no reabsorbibles clásicos
  • Hilos tensores no reabsorbibles con anclajes
  • Hilos tensores reabsorbibles Happy Lift
  • Hilos tensores V-Lift Pro
  • Silhouette Soft
  • Suturas Silhouette

También puede ser determinante en el precio, el tiempo de duración estimado del resultado del tratamiento. En el caso de los hilos tensores dependerá del tratamiento aplicado y de las condiciones físicas del paciente, así como de la buena indicación del tratamiento, que en IML siempre realiza un médico en consulta informativa gratuita.

En IML ofrecemos a algunos pacientes "retocar" los hilos tensores para que sus efectos duren más tiempo, con lo que la relación de precio y durabilidad es todavía más interesante.

Además, los hilos tensores consisten en un tratamiento que puede realizarse las veces que se desee cuando sus efectos  se han mitigado. Es una técnica que puede retocarse y reforzarse para obtener el mejor resultado de tensado cutáneo mediante los hilos tensores de mejor calidad para cada paciente. han desaparecido. De igual forma, es valorable que se realice de forma compatible con otros tratamientos, para conseguir un efecto estético facial mucho más atractivo.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de hilos tensores

El precio en un tratamiento de hilos tensores puede variar en relación a muchos factores. El tipo de hilos empleados, la cantidad de hilos tensores empleados, su calidad y la extensión de la zona a tratar definen el precio de los hilos tensores. El tratamiento médico personalizado es uno de los más importantes.

En IML no concebimos la posibilidad de ofrecer un tratamiento estético estándar, sin que realizamos siempre un análisis médico previo de los deseos de cada paciente, así como también de las posibilidades reales que ofrece su rostro o la región corporal cuya flacidez desee eliminar con la colocación de hilos tensores.

Así podemos establecer objetivos realistas y, sobre todo, que ofrezcan resultados naturales, en armonía al resto de rasgos faciales del paciente.

Además, siempre aprovechamos equipamiento tecnológico de vanguardia, para realizar los tratamientos complementarios más precisos y con el mejor resultado posible. Esto también afecta a la recuperación del paciente, que siempre intentamos que sea lo más rápida, indolora y confortable posible. Precio del tratamiento de hilos tensores en IML

Pide ahora una primera cita gratis en IML para disfrutar de un asesoramiento médico en consulta informativa gratuita completamente personalizado a tus intereses y necesidades.

Nuestro equipo de médicos expertos podrá recomendarte el tratamiento más adecuado de hilos tensores, para alcanzar estos objetivos al mejor precio posible.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

A partir de los 35 años, el envejecimiento de la piel en estas zonas del cuerpo comienza a hacerse evidente, porque la tasa de producción de
tratamiento luz pulsada intensa ipl

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Fotorrejuvenecimiento. Eliminación de manchas y capilares
tratamiento reduccion peso body and diet

Reducción de Peso: Body & Diet

Programa integral de reducción de peso: Dieta + Micronutrición + Ejercicio Físico

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info