/uk/

¿Por qué optar por Lipoláser para el tratamiento de zonas tabú?

 

¿Por qué optar por Lipoláser para el tratamiento de zonas tabú?

IML
28/03/2017

Cuando el paciente se plantea realizar un tratamiento dirigido específicamente a la eliminación de la grasa localizada , es preciso tener en cuenta que la respuesta de nuestro cuerpo, y en concreto de nuestra piel, puede ser variable.

En este sentido, podemos encontrar una serie de áreas de nuestro contorno corporal, conocidas como zonas tabú, cuya respuesta a la aplicación de Lipoláser es sustancialmente mejor al de un tratamiento de liposucción convencional, debido a factores como su propia estructura cutánea, su accesibilidad o la posible prolongación de su período de recuperación.

En áreas corporales que presentan una dermis muy fina , como la cara interna de muslos y brazos o el cuello, Lipoláser aporta la contracción cutánea adecuada a la reducción de volumen. En zonas como los gemelos, que tienen un abordaje más delicado , el procedimiento resulta mucho más preciso si lo realizamos con Lipoláser.

Lipoláser es más preciso en el tratamiento de zonas difíciles como cara interna de brazos y muslos

En estos casos, así como en aquellas zonas en las que se manifieste un mayor grado de envejecimiento de la piel, el tratamiento de elección para nuestros médicos es Lipoláser.

Las principales ventajas que representa el tratamiento de liposucción por láser o Lipoláser son:

  • Menor traumatismo de los tejidos
  • Menor inflamación
  • Menor riesgo de hematoma
  • Mayor homogeneidad en el resultado
  • Mejor adaptación de la piel a la nueva silueta

Existen diferentes tratamientos para eliminar la grasa localizada. Para conocer cuál es la técnica más adecuada en cada caso, en IML recomendamos que un médico experto realice una valoración totalmente personalizada en una consulta informativa, en la que se tienen en cuenta factores como la historia clínica, el volumen de grasa a eliminar o la calidad inicial de la piel, entre otros.

Le puede interesar ...






    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita

    WordPress Video Lightbox Plugin