/uk/

Ponencia: Últimos avances en Depilación Láser y otras fuentes de luz

 

Ponencia: Últimos avances en Depilación Láser y otras fuentes de luz

iml
01/04/2008

Dra. Royo de La Torre

I Simposio Teórico-Práctico Avances en Fotomedicina y Dermocosmética

Uno de las novedades a destacar en Depilacion Láser es la depilación en Movimiento: A 10 Hz y 5-10 jul/cm2 este Diodo (810Nm) que también trabaja en modo convencional hasta a 3 Hz, es el único láser para realizar la depilación en movimiento.

Con pasadas rápidas y repetidas, a 10 pps, se acumula calor en dermis que alarga el TRT del folículo piloso y con subsiguientes pasadas alcanzamos temperaturas terapéuticas eficaces con gran seguridad para la piel.

IML ha estudiado seguridad, eficacia y diseño de protocolo a lo largo de un año con SHR. Se acredita  como muy seguro en piel morena y fototipo oscuro, destaca la aparición de eficacia en pelo claro y se observa que es muy técnico dependiente.

Se estudian las variables de la aplicación, se proponen dosis totales de energía por cm2 en función del calibre y grosor del pelo, se analiza la capacidad de introducir múltiplos de la energía IMRSE estándar en depilación láser convencional y sus nuevas alternativas terapéuticas y su interés en depilación masculina, pelo fino residual o fototipos altos y pacientes bronceados.

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin