Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Ponencia de IML sobre Tratamiento de Varices en Laser Europe 2012

El Dr. Javier Moreno Moraga, director médico de IML, ha participado en el Congreso Laser Europe 2012, organizado por la European Laser Association (ELA), The British Medical Laser Association (BMLA) y por la Sociedad Española de Laser Médico Quirúrgico (SELMQ) , y celebrado en Londres los días 10, 11 y 12 de mayo.

El Dr. Moreno Moraga ha participado como ponente con su conferencia "Tratamiento de varices: mi técnica personal", con la que compartió con los asistentes los detalles del tratamiento de varices, que es patente internacional desarrollada conjuntamente por IML en colaboración con el Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares de la Universidad Complutense de Madrid. En concreto, el Dr. Moreno Moraga presentó los resultados de los estudios físico-químicos de la Terapia Fotodinámica de Varices.

IML ha colaborado con el National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics de Bucarest, prestigioso centro de investigación dirigido por el Dr. M.L. Pascu, y con el Instituto Médico Vilafortuny, dirigido por el Dr. Trelles, para la determinación del mecanismo íntimo de interacción entre las espumas de polidocanol frente a la emisión láser de Neodimio-Yag. El estudio ha sido liderado por la Dra. Adriana Smarandache, licenciada en Física y perteneciente al equipo de investigación de Rumanía.

Contenido Multimedia