Odontología Microscópica

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de odontología microscópica en nuestra Unidad de Odontología.

Con estos tratamientos ofrecemos a los pacientes interesados en ellos, mantener una boca sana y lucir una sonrisa perfecta.

Algunos de los tratamientos que podemos desarrollar con los recursos y los profesionales de odontología microscópica en IML son los siguientes:

TRATAMIENTO DE ODONTOLOGÍA MICROSCÓPICA

En IML aprovechamos la microscopía para mejorar en los tratamientos ofrecidos desde nuestro gabinete de odontología microscópica. Por ese motivo, no es una clínica convencional.

Los trabajos de reparación dental que se apoyan en el uso de un microscopio, consiguen una calidad de acabado muy superior a la que se puede obtener con técnicas convencionales.

Además, así evitamos problemas frecuentes como inflamación de las encías alrededor de las fundas o las clásicas líneas oscuras, que aparecen en los márgenes de las restauraciones protésicas.

Con la ayuda de la microscopía, conseguimos con nuestros tratamientos unos tallados y ajustes de precisión exactos.

video

Aplicación de los tratamientos de odontología

Nuestros tratamientos de odontología microscópica pueden aplicarse tanto en cirugía de tejidos blandos o duros (como la cirugía de encías o de tejido óseo), así como también en endodoncia, odontología reparadora (como empastes) y sobre todo en trabajos de prótesis.

Estos últimos son los más difíciles y exigentes a la hora de conseguir un resultado excelente, ya que se debe obtener la mayor naturalidad posible en la transparencia y el color de las piezas reparadas, así como también por los problemas de aceptación que esa prótesis pueda tener por parte de las encías.

De forma específica para trabajos de prótesis, el gabinete de odontología de IML trabaja con uno de los mejores laboratorios de prótesis, de reconocimiento internacional, que también aprovecha el microscopio para conseguir transparencias de enorme belleza e imitaciones perfectas del color apropiado para cada paciente.

Más información

VENTAJAS DE LA ODONTOLOGÍA MICROSCÓPICA

  • En IML ofrecemos toda la variedad de tratamientos que requieras en odontología microscópica. Esto nos permite abordar diferentes problemas relacionados con la salud y la estética bucodental.
  • Al utilizar el microscopio en nuestros tratamientos, conseguimos máxima precisión y exactitud en cada trabajo, destacando sobre todo en los pacientes que requieren prótesis perfectas en transparencia y color.
  • La técnica de microscopía, además, nos permite obtener una calidad de acabado considerablemente superior a la de técnicas más convencionales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ODONTOLOGÍA MICROSCÓPICA

La odontología microscópica nos permite realizar diversos tratamientos en los pacientes. De forma general, los que más frecuentemente se realizan son los siguientes:

  • Blanqueamiento dental.
  • Prótesis estéticas (carillas).
  • Endodoncias.
  • Odontología reparadora (empastes).
  • Prótesis reparadoras.
  • Implantología.
  • Cirugía maxilo-facial.

Todos los tratamientos de odontología microscópica realizados en IML se desarrollan con total comodidad para los pacientes. En aquellos casos en los que es necesario se aplica anestesia local, para que pueda estar sin molestias durante todo el proceso.

Nuestros profesionales de la Unidad de Odontología estudiarán tu caso de forma personalizada. Si la odontología microscópica resulta ineficaz para cualquier problema de salud bucodental o estética de la sonrisa, siempre podremos ofrecerte tratamientos alternativos adaptados a tus necesidades.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ODONTOLOGÍA MICROSCÓPICA

En IML siempre ofrecemos un servicio personalizado a nuestros pacientes. En el caso de la odontología, el análisis previo y la adaptación de tratamientos es imprescindible, para conseguir unos resultados satisfactorios.

Pide ahora una consulta gratuita y nuestros profesionales en odontología, podrán recomendarte el mejor tratamiento para tu situación.

Tratamientos IML

tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

A partir de los 35 años, el envejecimiento de la piel en estas zonas del cuerpo comienza a hacerse evidente, porque la tasa de producción de
tratamiento reduccion peso body and diet

Reducción de Peso: Body & Diet

Programa integral de reducción de peso: Dieta + Micronutrición + Ejercicio Físico
tratamiento terapia fotodinamica varices

Terapia Fotodinámica de Varices

Motivos por los que la Terapia Fotodinámica de Varices (TFDV) ofrece resultados más satisfactorios que otras técnicas.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info