En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de odontología microscópica en nuestra Unidad de Odontología.
Con estos tratamientos ofrecemos a los pacientes interesados en ellos, mantener una boca sana y lucir una sonrisa perfecta.
Algunos de los tratamientos que podemos desarrollar con los recursos y los profesionales de odontología microscópica en IML son los siguientes:
En IML aprovechamos la microscopía para mejorar en los tratamientos ofrecidos desde nuestro gabinete de odontología microscópica. Por ese motivo, no es una clínica convencional.
Los trabajos de reparación dental que se apoyan en el uso de un microscopio, consiguen una calidad de acabado muy superior a la que se puede obtener con técnicas convencionales.
Además, así evitamos problemas frecuentes como inflamación de las encías alrededor de las fundas o las clásicas líneas oscuras, que aparecen en los márgenes de las restauraciones protésicas.
Con la ayuda de la microscopía, conseguimos con nuestros tratamientos unos tallados y ajustes de precisión exactos.
Nuestros tratamientos de odontología microscópica pueden aplicarse tanto en cirugía de tejidos blandos o duros (como la cirugía de encías o de tejido óseo), así como también en endodoncia, odontología reparadora (como empastes) y sobre todo en trabajos de prótesis.
Estos últimos son los más difíciles y exigentes a la hora de conseguir un resultado excelente, ya que se debe obtener la mayor naturalidad posible en la transparencia y el color de las piezas reparadas, así como también por los problemas de aceptación que esa prótesis pueda tener por parte de las encías.
De forma específica para trabajos de prótesis, el gabinete de odontología de IML trabaja con uno de los mejores laboratorios de prótesis, de reconocimiento internacional, que también aprovecha el microscopio para conseguir transparencias de enorme belleza e imitaciones perfectas del color apropiado para cada paciente.
Más información
La odontología microscópica nos permite realizar diversos tratamientos en los pacientes. De forma general, los que más frecuentemente se realizan son los siguientes:
Todos los tratamientos de odontología microscópica realizados en IML se desarrollan con total comodidad para los pacientes. En aquellos casos en los que es necesario se aplica anestesia local, para que pueda estar sin molestias durante todo el proceso.
Nuestros profesionales de la Unidad de Odontología estudiarán tu caso de forma personalizada. Si la odontología microscópica resulta ineficaz para cualquier problema de salud bucodental o estética de la sonrisa, siempre podremos ofrecerte tratamientos alternativos adaptados a tus necesidades.
En IML siempre ofrecemos un servicio personalizado a nuestros pacientes. En el caso de la odontología, el análisis previo y la adaptación de tratamientos es imprescindible, para conseguir unos resultados satisfactorios.
Pide ahora una consulta gratuita y nuestros profesionales en odontología, podrán recomendarte el mejor tratamiento para tu situación.