Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Odontología Microscópica

El gabinete de odontología microscópica del Instituto Médico Láser no es una clínica convencional. La realización de los trabajos de reparación dental con microscopio ofrece una calidad de acabado muy superior a la técnica convencional, evitando problemas tan frecuentes como las inflamaciones de las encías alrededor de las fundas o las líneas oscuras de los márgenes de las restauraciones protésicas. La ayuda de la microscopía posibilita unos tallados y unos ajustes de precisión exactos.

El trabajo con microscopio se aplica tanto a la cirugía de tejidos blandos o duros (cirugía de encías o de tejido óseo), como a la endodoncia, la odontología reparadora (empastes) y sobre todo a los trabajos de prótesis, que son los más difíciles de conseguir un resultado de auténtica excelencia, no solamente por la mayor o menor artificialidad en la transparencia y en el color de las piezas reparadas sino, sobre todo, por el problema de la aceptación de esa prótesis por las encías.

Odongologia Microscopica IML

Solicitar consulta gratuita »

Además, el gabinete odontológico de Instituto Médico Láser Dental trabaja con uno de los mejores laboratorios de prótesis, internacionalmente reconocido, que también utiliza el microscopio, lo que permite conseguir una enorme belleza en trasparencias e imitaciones de color.

Nuestro Gabinete de Odontología puede asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta