Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Nueva toxina botulínica: Azzalure

Azzalure

En Febrero de 2010 ha sido autorizada en España la puesta en marcha de la comercialización de Azzalure, una nueva toxina botulínica autorizada para el tratamiento estético de las arrugas dinámicas o de expresión. El Instituto Médico Láser ha realizado un intenso seguimiento de la aparición de esta toxina, estando presente en su presentación en París en mayo del 2009.

¿Desea más información? »

Existen algunas diferencias entre esta toxina botulínica empleada en arrugas y el conocido Vistabel:

  • Esta toxina deriva de una cepa de Clostrydium Botulinum distinta a la que genera la toxina de Vistabel.
  • La presentación y la vía para calcular las dosis de las unidades son las características para otra toxina botulínica empleada para problemas médicos que se llama Dysport.
  • Las unidades de Azzalure son 125, la equivalencia entre las unidades de Azzalure y Vistabel es la siguiente: 2.5 u de Azzalure corresponden a 1 u de Vistabel.
  • La parte proteica de esta nueva toxina tiene menor peso molecular medido en KDa, es de 1.09ng/vial frente a los 5 ng/vial de bótox o Vistabel. Teóricamente esto podría conferir al producto mayor capacidad de migración, pero debido a su menor nivel de disolución este punto no se ha demostrado.

Azzalure está autorizada para las arrugas de expresión, produce un bloqueo transitorio de la placa motora y suaviza la fuerza de contracción de los músculos de la mímica que son responsables de aparición de arrugas en zonas como frente, entrecejo, patas de gallo y región peribucal. El efecto de Azzalure es transitorio, igual que ocurre con Vistabel. Las sesiones se deben realizar cada 6 meses para mantener el resultado.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento con la toxina botulínica Azzalure? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta