/uk/

Neauvia, el primer hialurónico con efecto reafirmante

 

Neauvia, el primer hialurónico con efecto reafirmante

Agencia
23/10/2018

Neauvia es el primer Ácido Hialurónico que vehiculiza aminoacidos como la Glicina, Prolina así como Hidroxiapatita de Calcio, sustancias que se liberan a lo largo del tiempo para estimular la producción de colágeno a medida que el producto se reabsorbe.

No sólo corrige arrugas y volúmenes de forma como otros hialurónicos sino que induce un soporte “largo plazo” de colágeno en la dermis.

Este novedoso material de relleno es muy útil para la corrección de arrugas, depresiones y surcos, así como para recuperar o embellecer los volúmenes faciales, cuyos componentes tienen un comportamiento diferencial.

A diferencia de otras fórmulas, que cambian de reticulado en función de los objetivos a tratar, lo que varía en cada producto de la línea Neauvia es su concentración.

¿Qué ventajas tiene Neauvia?

Un plus reafirmante

El poder para vehicular principios activos le confiere unas capacidades de máximo interés para el tratamiento del envejecimiento cutáneo a corto y a largo plazo (correcciones inmediatas y reafirmación inducida). Tres son los agentes que promueven la renovación cutánea con estos fines.

Glicina y L-Prolina: Estos aminoácidos favorecen la síntesis de colágeno con su liberación progresiva a lo largo de 12 meses una vez inyectado.

Hidroxiapatita de Calcio: A bajas concentraciones, el calcio estimula la producción de colágeno con idéntica intensidad y eficacia que en grandes concentraciones. Este nuevo producto ofrece un ácido hialurónico con un 1% de Hidroxiapatita, cantidad mínima pero suficiente para reafirmar ya que inducen la síntesis del colágeno por parte del fibroblasto a medida que el producto se va reabsorbiendo.

IML TISSUE REGENERATION SYSTEM

En esta técnica utilizamos los distintos productos de la gama Neauvia, valorando las características de huesos grasa, músculos y ligamentos, estructuras que evolucionan con los años modificando la estética facial.

• Inyectamos en zonas como pómulos, mentón o línea mandibular si precisamos proyectarlas porque se muestran hundidas

• Inyectamos en zonas como sienes, ojeras o mejillas si han perdido parte del almohadillado cutáneo propio del tejido graso

• Inyectamos para prevenir arrugas y pérdida de volumen en las inserciones musculares de entrecejo, surco nasolabial, líneas de marioneta, código de barras y líneas verticales de la mejilla

Hombre versus mujer

En este tratamiento de rejuvenecimiento y embellecimiento facial empleamos fillers adaptados a las diferencias cutáneas de la mujer y del hombre, que tiene una piel más gruesa, más densa y generalmente, más grasa. La gama cuenta con distintas formulaciones para volumen, arrugas, bioestimulación, hidratación profunda, labios.

Los mejores resultados se obtienen personalizando el tratamiento en función de la fórmula elegida y del sexo.

Le puede interesar ...






    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita

    WordPress Video Lightbox Plugin